Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Qué les pasó de mala suerte? a 9 dias😱

Patricia, el 9 de Octubre de 2017 a las 19:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Qué les pasó de mala suerte,aparte de empezar con las pesadillas,me quedé afónica , fui a la pelu para acomodarme el flequillo porque era cualquier cosa y me cortaron ree mal,me reía para no llorar.. el peinado que siempre soñé no se hará porque me cortó la mitad bien y la otra mitad rolinga,asiq no tiene acomodo, cambie de maquilladora y peinadora para mí día como 4 veces xqe no vienen,no se comprometen parece que no quieren trabajar.. eso y bueno espero que no pase nada más!! Ya tengo miedo ya me hago pensamiento de que algo me va a pasar jaja a ustedes les pasó alguna mala suerte?

22 Respuestas

Última actividad por Andre, el 16 de Octubre de 2017 a las 09:04
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea de tu agrado! Después contame!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno buenísimo gracias!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está la película en netflix, YouTube y en internet para ver on line. También está el libro por si te gusta más leer.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como conseguir consegui,el tema que estoy a una semana y no me hizo la prueba aún jaja.. gracias,me imagino la desesperación, yo odio q sea todo a último momento jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No no lo ví,sabes dónde puedo conseguirlo,me quierp entretener con algo más jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jajaja,siempre lo uso para atrás xq me molesta tener pelo en la cara pero bueno je
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajón enorme lo que te pasó con el flequillo, usé varios años hasta que una peluquera me lo destrozó y no me lo corté nunca más!

Respondiendo a tu pregunta: me caso el martes que viene, sólo por civil con un almuerzo luego en un restaurant que nos encanta. Obviamente que venimos organizando todo hace bastante igual. Llamamos y fuimos varias veces al lugar porque queríamos ir pagando y siempre nos decían que lo hacían pero que tomaban la reserva 10 días antes nomás. Ok buenísimo. Fuimos el viernes a reservar y no nos querían dar la fecha por la cantidad de invitados (son 70). Todo el viernes y el sábado, que encima ese día fue mi despedida de soltera, no sabés los nervios que pasé. Hasta llegamos a buscar otro lugar y estábamos viendo cómo íbamos a avisar. Finalmente el domingo nos llamaron y nos tomaron la reserva, hasta nos invitaron de cortesía a almorzar "por el malentendido" y ya ultimamos todos los detalles. Fue un bajón pero por suerte hay almuerzo al fin Smiley laugh

PD: conseguiste maquillaje y peinado al final? Si estás en Capital te paso el contacto de la mía que es una genia!! Quizá tenga disponibilidad

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri, a mi todavía me faltan unos poquitos meses, pero no quiero hacerme la cabeza. Creo que tiene que ver màs con la energía que uno atrae. Viste o leíste "EL SECRETO"?.... ahí aprendes que uno atrae lo que la mente piensa. Por lo que, a pensar en positivo. Lo que tiene que pasar, pero si lo podemos mejorar con nuestra energía vas a ver que todo es mejor. Suerte con el GD!!!!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri!!! Tranqui q todo tiene solucion, ojala encuentres una maquilladora y peinadora responsable q quiera trabajar!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, por eso, al largo del flequillo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuaal! O hay una dice que perdió todas sus fotos,para mí que recién empieza y me quiere vender gato por liebre y es la q más caro me cobra jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de ponerle la mejor onda pero la tensión que tiene mi mamá y mi FM me están estresando, todavía no caigo que falta re poco jajaja
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después dicen que esta complicado conseguir algo de trabajo si no se comprometen como tienen que hacerlo.. son terribles
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El largo no es..sino mi flequillo!! Osea el que te cambia totalmente la cara 😂 sii me imagino a nosotros nos pasó encima q deje de trabajar y hay una entrada sola cuesta pero x suerte de apoco va..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual,nosé jaja asiq estoy esperando. Aver quien aparece jaja le mandé a varias,sino bueno no queda otra q hacérmelo yo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mientras no me pase nada grave pero bueno jaja lo de flequillo nosé encima justo tengo un remolino y me queda parado,tengo 5 hebillas puestas ahí jaja pero no da para el casamiento,encima la re frente
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La solución iba q hacer hacerme todo flequillo rolinga pero por las dudas preferí que no,lo más lindo que al tener justo un remolino me quedan parados !! Jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😯 uh no me digas, tranqui no dejes q los nervios te traicionen!!! Trata de buscar una solución ... y respira profundo
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri tranqui disfruta tus 9 dias!!! Y siempre pensa en positivo, xq sino dicen q atraes la mala onda!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no estoy tan cerca pero me están pasando las mil y unas. Chocamos, hay que pagar todo eso. Surgieron 20 mil cosas imprevistas de gastos con nuestra casa. Estoy x reventar del estrés. El cabello se suele acomodar en un par de días, x ahí es hasta q te acostumbres al largo que te quedó... Me pasó varias veces.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no te lo puedo creer! Que irresponsables! Y ahora qué te vas a hacer?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri, no te puedo creer! Cómo se soluciona lo del flequillo? Tranquila, los nervios juegan malas pasadas; a relajarse y confiar que todo será perfecto

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá