Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Enero 2019 Tucumán

Que piensan de los grandes cambios??????

Luly, el 15 de Enero de 2018 a las 22:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola chicas a que va esta pregunta ??

Desde los 6 años que tengo incorporado en mi los lentes o anteojos como quieran decirles ya que tengo miopia y astigmatismo . 🤓

La verdad amo y a la vez odio usar anteojos . .. llevo ya una vida con ellos que ya me olvide que es estar sin ellos disfrutar o incluso usar lentes de sol algo que siempre quise hacer 😎( 18 años con ellos) .

Y quisiera probar el cambio , intente operarme pero el presupuesto se me fue por las nuves costandome 17000 pesos asi que lo descarte .

Y pienso que me gustaria en mi GD estar sin lentes , aunque nunca me anime a probar los lentes de contacto .

Se imaginab mucho mas flaca sin lentes y el cabello largo???? 😲no???? Pues yo tampoco ....

Ustedes haran grandes cambios? Que piensan de ellos??

18 Respuestas

Última actividad por Luly, el 16 de Enero de 2018 a las 10:05
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo si yo quiero cambir con tema ojos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ellie, estoy igual que vos, salvo que hace años que uso lentes de contacto, te recomiendo que pruebes antes del casamiento, ves mejor que con los anteojos. Proba con unos descartables, de esos que duran un mes a ver como te sentis y te ves. Averigua precios porque hace un año o mas, pague 4000 los tres pares para un año.
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo por mi me lo dejo corto pero prometi que despues del casamiento lo donare al cabello para una peluca para las nenas con cancer

• Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que eran asi .. una amiga compro un que oe dura 6 meses ya mas. Cerca del GD voy a averiguar
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo miopía y astigmatismo. Use anteojos toda la vida y hace unos 15 años empece con los de contacto y no los cambio por nada!!! ( en mi caso es mucha miopia y los anteojos me quedan re malll). Independientemente a la boda deberías probarlos, pero si queres usarlos para la ocasión te conviene comenzar un tiempo antes porque hay que acostumbrarse.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii animate a lo que tu corazon te dicte! Solo tebe en cuenta como dicen las chicas que tenes que usarlos un tiempo antes a los lete de contacto para que no te molesten sino vas a estar incomoda. Yo ni idea porque nunca use lentes pero dicen que ni los notas cuando te acostumbras. Igual consultalo con el.medico
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale uso lentes de contacto hace 15 años. Te acostumbras. Al principio molesta un poquito pero con el tiempo te olvidas que los llevar puestos. Anímate!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo hay solución lo d más flaca de a poquito podés ir poniendote en forma 😊 lo del cabello largo si no crece unas buenas extensiones aunque sea por esa noche y los lentes de contacto t aconsejo q si t los compras lo hagas meses antes cosa q tus ojos se adapten a tenerlos puestos y vos t acostumbres Tamb son cómodos no pasa nada ! Yo también quiero un cambio más q nada en el cuerpo ya q soy gordita y buen me encantaría unos kilitos mens para mí GD lo demás desde ya empece a cuidarme el cabello me corte las puntas y m hice un botox por q estaba q daba pena mi cabello y bueno pienso seguir cuidandolo al igual q la piel ahora hay q hidratarse más q nunca jaja y ya cuando llegue la fecha limpieza de dientes seguro 😊😊😊😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo uso anteojos desde los 11, yo estoy muy cómoda con ellos incluso tengo lentes de sol con aumento, pero para ese día decidí hacerme los lentes de contacto porque no quería estar pendiente de ellos, si se me caen o se ensucian andar limpiandolos para que salgan bien en la foto y por el tema del antireflex que sale verde en las fotos. Entonces le consulte a mi oftalmólogo de la situación y me dijo que no veía problema pero que empiece a usarlos 1 mes antes para acostumbrar a los ojos. En mi caso como sólo los quiero para el GD me los hice descartables que te vienen 30 pares para no generar más gastos porque están bastantes caritos. Espero haberte ayudado, saludos 😊
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te entiendo, es un bodrio! Animate y contamos cómo te va!!!! Un abrazo bonita 💞
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gran diiaaa. Animate a todooo. Me encanta la idea del cambio.. dale para delanteee.. practica antes el tema del uso de los de contacto ya que son algo incomodas.al principio..
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate a los lentes de contacto!!!! Te van a quedar cómodos. Pero hacelo antes del GD así te acostumbras.
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a averiguar de esos lugares si pensaba algo asi como entrar y sorprender sin lentes en la iglesia
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prometi no cortarmelo soy amante del cabello corto ... cuesta mucho .... mi FM me apoya el sabe cuanto deseaba operarme . El año pasado fue un año de grandes cambios iniciar la dieta, ejercicio mamtener el cabello en largo . Y cambiar el estilo de ropa y solo el sabe cuanto deseaba saber que es estar sin anteojos aunque una parte de mi los ama otra sufre por que se rompen se rayan , que se caen y ensucian
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa creo que es mi idea creo que duran 6meses me dijeron ... pensaba tenerlo esos 6 meses comprarlo en octubre y usarlos un poco para sorprender ese dia aunque quizas choque ese gran cambio a muchos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Los de contacto no son tan incomodos. El tema es que te sientas vos misma. La otra opcion es que uses los lentes en el civil y los de contacto en la iglesia. Quizas en el futuro te operes y al verte en las fotos con lentes te veas extraña. Es muy dificil ponerse en tu lugar. Hay lugares donde hacen las pruebas de lentes de contacto gratis. Podrias ir y sacarte fotos. Luego en tu casa, tranquila, verlas varias veces y decidirlo. Suerte!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Para mi te quedan muy lindos!! Sos hermosa como sos y creo q te tu FM te eligió asiiii 😍 pero bueno, una como mujer quiere renovarse siempre, probar cosas nuevas, creo q si vos te sentís cómoda con él cambio tenés q hacerlo! Todo depende de lo q quieras, si te hace feliz, adelante!!!
    En mi caso quiero dejarme él pelo largo para ese día jajaja, hace un año aproximadamente me lo corté re corto, siendo q me llegaba hasta mas de la mitad de la espalda, quiero otra vez esa melena, no m.acuerdo como era jajaja.. Ese sería él único gran cambio, por ahora! Jajaja besitos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Creo q es una decisión totalmente tuya y va a eatar bien lo q prefieras. Se me ocurre q antes de hacer el gasto q implican unos lentes de contacto, podrías comprarte unos descartables y ver como te sentís
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá