Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires

Que poner en el texto de la página web ?? 😱

Maru, el 26 de Julio de 2018 a las 23:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola chicas!!!! Vengo a pedirles ayuda. Unos amigos nos regalan la página web. Dentro de ella nos piden que enviemos unos textos... lo que Nose es que poner. Cómo nos conocimos? Será sorpresa en el video. Y me quede sin opciones. Alguna lo hizo? Me tiran ideas x fa!!!

3 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Julio de 2018 a las 09:28
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru!

Que bueno que te animaste a participar! Espero que tanto las novias como yo podamos ayudarte con todos tus preparativos en esta nueva etapa! Ya viq ue las aminovias te están ayudando en tu duda.. Hacéles caso, ellas siempre tienen razón!

Si querés acá te dejo algunos debates para que sepas por donde comenzar:

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Espero que te gusten y para cualquier duda que tengas abrí un debate que estaremos encantadas de ayudarte!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

La página casamientos.com.ar te ofrece armar tu propia página web totalmente gratis! En ella podés solicitar que los invitados confirmen asistencia, elijan su menú, dejen mensajes y hasta realicen encuestas!

Ahora te voy a mandar un mensaje privado para que puedas ver una funcionando.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! Ante todo, bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te referís a la web que nos ofrece la página? Es gratuita! En nuestro caso la dejamos con el texto predeterminado, solo le cambiamos un par de palabras. Pero se me ocurre que podrían describir porque quieren que los acompañen ese día o el motivo por el que decidieron dar el gran paso.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá