Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisella
Novia Curiosa Marzo 2014 Río Negro

Quién te va a acompañar al altar?

Gisella, el 3 de Enero de 2013 a las 14:32

Publicado en el Foro ceremonia 60

Chicas, a ustedes quién las va a acompañar al altar? Yo se que normalmente es tu papá el que te acompaña pero mi papá vive lejos y no sabe si va a poder venir. Quién puede entrar conmigo al altar?

Chicas, a ustedes quién las va a acompañar al altar? Yo se que normalmente es tu papá el que te acompaña pero mi papá vive lejos y no sabe si va a poder venir.
Quién puede entrar conmigo al altar?

60 Respuestas

• A
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que linda! si todas con sus respectivos vestidos de novia jaja Smiley xd

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta que entren juntos y se animen a algo diferente!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te acompañamos todas!!! Todas las chicas del foro entramos con vos!!! Smiley tongue

• Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJ ! que linda tu mami Smiley xd

• Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo.. solo en un tio jaja

• Responder
  • Gracie
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría entrar con mi papa, no le dije por que creo q ya sabe.. siempre soñe eso.. mi problema es q mi mama se sumo al exito.. y ella tbm quiere entrar conmigo!! Jajaja es un personaje.. asiq vamos a ver q resuelvo! Moneda?!!? Jejej

• Responder
  • Gracie
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agus, pensanste en algun mejor amigo? O quisas un "Tio postizo" que te adoran con el alma !!!

• Responder
  • Gracie
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ce!!! Te cuento que una de mis primas, a quien yo quiero muchisimo, tenia todo un tema con su papa, lo que resolvio entrar con uno de sus hermanos, con el que tiene mas relacion, y se llevan muy bien .. pero a ultimo momento, agarro a mi ahijada de la mano y entro con ella y su panzota!! (estaba esperando el segundo!!) fue tan emocionante... todos llorisqueamos de la emocion! Creo q tu entrada tiene que ser con una persona muy especial .. quizas un mejor amigo, una mejor amiga por q no.. o solita.

Seguro va a ser pura magia entrar con quien resuelvas! Incluso tu novio!! Smiley heart

• Responder
  • Vanina
    Novia Principiante Abril 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy en la misma situación y la verdad es que una buena opción es entrar directamente con tu novio. También lo estuvepensando y si realmente lo sentis de corazón podés entrar con tu mamá. Sería algo no convencional, pero no por eso menos válido.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece hermoso que entren juntos al civil Maria Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari! Tuviste novedades de la universidad? Smiley smile Y te llegó la partida de nacimiento?

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas le dije a mi papá que me casaba supo que él me acompañaba, soy lo que llamarian "una nena de papá", asi que no dudaria nunca en entrar de su brazo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma desicion, mi papa ya no esta conmigo, y hermanos no tengo, asi que pensaba en un tio, no se cual porque maso menos tengo la misma relacion con todos, ojo hay que ver si el quiere tambien.. asi que lo estoy viendo y tambien el momento justo de decirlo

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos una pareja muy especial, siempre hicimos y decidimos todo solitos asique como queremos que sea bien distinto nuestrao casamiento vamos a entrar juntos!!!!

ojo que solamente nos casamos por civil. a aquellas que se casen por iglesia les recomendo que entren con la persona que les designe el corazón asi pasan los años y no se arrepienten! un hermano es una gran opción

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual Gise, todavia no me decido con respecto a ese tema... Mi papa practicamente es como si no tuviera, hay muy mala relacion y no lo voy a invitar a mi casamiento porque se perdieron los lazos hace mucho. Y mi mama fallecio hace casi 5 años, lo cual es una tristeza porque me encantaria entrar con ella al altar... Como dicen las chicas la verdad que si tenes tu mama, es lo mejor y lo mas bonito entrar con ella. Se me habia ocurrido entrar con mis dos sobrinitas pequeñas o sola, pero todavia no se.... :/

• Responder
  • Desireé
    Novia Novata Abril 2014 Entre Ríos
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entraria sola, es una linda posibilidad para que brilles sola por un instante...

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, bueno apens peda subo fotos...saludos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso, la verdad que para los padres debe ser una emoción enorme!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Papa, soy la unica hija mujer asi que imaginate la emocion que le dio al enterarse que me casaba y que el seria quien me acompañaria al altar, super emocionante Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UNA ANSIEDAD TERRIBLEEE!!! NO TE IMAGINAS COMO SE PUSO CUANDO LE DIJE Q ME CASABA MEDIO QUE LE DIJE ES UNA HISTORIA MUYY LARGA QUIERO DECIRCELO DE APOCO PARA Q NO LE VAYA HACER MAL!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso Ce!!!! Me encanta que ya te estés imaginando ese momentooo, qué ansiedad!! Smiley smile Ya lo sabe él??

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chichis!!! mi compañero de entrada va aser mi hermano!! no hay filing con mi padre asi q creo q va aser lo mejor!!! aparte fue mi figura paterna durante mucho tiempo!! Es mi cucuruchote (porque mide como 2 metros en sintesis es una bestia de grandote) y ya me imagino cuando estemos x entrar!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari! Seguro que entrás!!! Te deseo muchos éxitos!!! Smiley smile Qué bueno que ya tenés las tarjetas!! Cuando puedas mostrarlas, acá estamos esperandote. Bueno, los trámites de papeles siempre demoran un poco más de lo normal y más si hay envíos de correo de por medio, pero seguro te llega a tiempo para sacar el turno del civil. Mucha suerte!! Y en lo que te pueda ayudar, acá estoy Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa q tal? ando en demasiadas cosas porq ingresaba a la facultad de derecho y buen aun no se si pase o no y me tiene loca todo eso. por otro lado de la boda ice parte de mis trjetas luego subire las fotos cuando las entregue, y tengo tramites q aun no puedo resolver por q m falta mi partida apostillada y vigente segun me dicen, pero mañana llevare la vieja a ver si sirve o no, pues mi mama me la debe mandar apostillada y es un tiempo largo de espera y aun no saque cita por el civil por esta rzon. estare comentando si soluciono algo.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari!! Tanto tiempo, te estamos extrañando en la comunidad Smiley sad Cómo van los preparativos del casamiento? Alguna novedad para contarnos!? Smiley xd

• Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Marzo 2014 Río Negro
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii chicas!!! Tienen razón! Si mi papá no puede venir le voy a decir a mi mamá, seguro le va a encantar la idea y se va a emocionar mucho! Tengo tantas ganas de que llegue ese momento que no se imaginan!! Bueno, seguro que ustedes tienen las mimsas ganas que yo, no? jeje

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con esta idea, mi mama se propuso yo no sabia bien, pue si papa fallecio y como soy venezolana no puedo traer a mis abuelos a cordoba, y pues hare eso, aunq mi suegro tambien se ofrecio y un tio q segun viene a la boda. pero si quieres algo original mejor q sea tu mama!

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisella! Mirá yo no tengó papá y por eso elegí entrar con mi mamá, ella representa todo para mí y estoy segura que quiero que entre conmigo el día de mi casamiento! De hecho se lo dije y se emocionó muchísimo Smiley smile

Podés entrar con tu mamá o elegir a la persona con la que sientas más afecto y consideres que es la persona indicada para agarrarlo/a de la mano y entrar al altar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá