Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿quieren tener hijos?

Nati, el 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Publicado en el Foro Vida en pareja 41

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de estas preguntas es ¿quieren tener hijos? ¿Los dos quieren tener hijos?

Hola chicas!!

No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de estas preguntas es ¿quieren tener hijos? ¿Los dos quieren tener hijos? Smiley smile

587158e86ab7bf9bfd4536d88be69d93.jpg

41 Respuestas

• Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay siiii! mi novio es mas durito,pero adora a los niños y ellos a el! keremos 2,y yo lo hincho de q va haber tercero,pero no kiere jaja! lo q si nos gustaria nena y segundo varon.. pero eso despues de al mens unos 2 o 3 añitos de casados,como mis padres q me tuvieron despues de 4 años de casados.. Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa.. a mi me encantan los chicos pero no queremos tener, primero disfrutar el matrimonio

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que queria recibirme de enfermera y disfrutar para casarme para tener a mis hijos...pero por suerte tuve a mis hijos( tres bellezas que llenan nuestras almas) me recibi de enfermera y estoy planeando mi casamiento Jajajajaja nada de lo planeado pero no lo cambio por ningun otro plan...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que sol, queria esperar, pero x ahí nos pica de vez en cuando vernos como padres x suerte aunque nos autodefinimos como antininos, todos nos ven con nuestros sobrinos y ahijados muy buenos padres, los dos queremos tener 2 o 3. Seguidos xq dejando pasar un tiempo cuesta retomar... ( Es lo q pensamos) algunos son muy aptos y pueden nosotros lo vemos compli jaja
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vamos camino al altar con 3 y uno en camino... cerramos fábrica con este
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos queremos....RE QUEREMOS jajaj yo preferiría esperar un poquito dsp de casados hasta que nos acomodemos bien pero que vengan cuando y cuantos quieran venir jajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es algo que tenemos pensado pero más adelante. Antes queremos disfrutar un poco de la vida de pareja y luego sí comenzar con la vida de padres! A ambos nos gustaría tener 2 hijos, a él le gustaría una nena y un varón, a mí dos varones jaja

• Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero todavía.... Es mucha responsabilidad y la relación cambia cuando hay una vida que cuidar y de la que somos responsables quiero ser mamá a los 27 por ahí el quiere hijos rápido y número par... O 2 o 4 jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por suerte los dos queremos es algo que siempre quisimos y creo que es lo que lo impulsa a mi novio a querer casarse ya que el nunca se vio casado pero si con hijos y yo no quiero tenerlos sin estar antes casada. Ahora la discusion es el numero jaja el quiere uno y yo dos pero en esa seguro le gano Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá