Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿quieren tener hijos?

Nati, el 18 de Junio de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 41

Hola chicas!!

No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de estas preguntas es ¿quieren tener hijos? ¿Los dos quieren tener hijos? Smiley smile

¿quieren tener hijos? 1

41 Respuestas

Última actividad por Mili, el 5 de Marzo de 2016 a las 11:57
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Nosotros queremos pero no sin antes apeovecharnos solitos los dos unos años mas. Nos casamos con 27 años y ser papás está pensado sobre los 30. Cantidad de niños? No sabemos pero nos gusta una familia grande
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros coincidimos ambos desde el primer día de novios que queremos 2 y que esperaríamos hasta casarnos y tener nuestra propia casita pq no queremos tener que andar con nuestros hijos para un lado y para otro. Smiley smile Ya nos casamos y ahora comenzamos a construir nuestra casita en breve...

• Responder
  • Jhoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Misiones
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. ambos queresmo que suceda! En realidad si fuera por nosotros seria yaaaa! Pero sabemos que tenemos que esperar.. para que el doa que venga, anda le falte.. ademas primero el casamiento Smiley smile
    • Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Nosotros estamos esperando que suceda Smiley smile a un mes de nuestro GD estamos muy concentrados con los preparativos pero si llega a pasar de quedar embaraza estaria Felizzz Smiley smile Yo quiero solo 2.. El varon y la Nena
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, nosotros estamos iguales, yo no quiero ser mamá de grande y el tiene 28 y dice que no quiere llegar a los 30 sin hijos... Asique estamos en el tire y afloje entre lo que debemos hacer y lo que queremos hacer... Se que todo va a estar bien igual si tuvieramos un bebe ahora y a veces me dan ganas de decir listo! Si queremos ahora que valga ams nuestro sentimiento que lo que deberiamos hacer!

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos YA! Pero nos autoconvencemos de esperar... A veces se dan situaciones graciosas en torno al tema, pero la idea es esperar hasta el casamiento... Yo quisiera tener 4 y el 2... Vamos a ver si despues del segundo me queda energia para dos mas jajajajaa Saludos chicas!!

• Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nosotros queremos. De hecho, Nos nació muchos las ganas de tener antes, pero bueno, era imposible, no viviamos juntos, ni siquiera en la misma ciudad....pero bueno si quedaba embarazada quedaba jaja.

Ahora la discusión es otra. Yo quiero tener 3 y el 2...ya veremos...la que tiene que parir soy yo jaja.

Beso!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no. Sí he pensado en un futuro adoptar con todo el amor que tengo para dar pero pertenezco al pequeño porcentaje de mujeres que elige no tener a un bebé ( biológicamente hablando) . Mi novio respeta mi decisión de adoptar un niño pero me dejó bien en claro que quiere que concibamos uno también y a mí no me nace, no comparto el deseo de muchas por tener un bebé en su vientre . El tema es complicado de entender para muchos y no pretendo discrepar con ninguna ya que todas tenemos distintos puntos de vista con respecto a nuestras prioridades en la vida. En fin, le di una esperanza porque nadie sabe lo que le prepara el destino y ya veremos qué pasa en unos años. Tampoco puedo decir que no quiero ser madre porque mi decisión de adoptar está tomada desde muy chica pero por ahora no.

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con dos ya estoy... jajaj !! tenemos dos hijos, la mayor es de mi pareja anterior, nunca pense en casarme con nadie,y menos tener otro hijo, pero el amor es asi!! no solo me enamore de nuevo sino que tuvimos un hijo y ahora nos casamos. y somos felices asi!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si el instinto maternal es lo mio, pero supongo que con los años me picara el bichito...a el le gustaria y me lo dice...pero recien esta pensado tener el primero en 4 años masomenos...con la idea de poder darle una casa y estabilidad!! A parte queremos seguir disfrutando de nosotros como ya hace 5 años!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrxs queremos pero uno, queremos darle todo lo que podamos, cuándo no sé.
    Veremos que nos depara el destino!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! nuestra hija llegó a nosotros sin buscarla!! Yo estaba haciendo el profesorado de danza jazz y me faltaba un año para hacerlo.... y me quede embarazada ja..... iba a cursar con mi panzota de 8 meses!!! je Es hermoso!! Un besote... mucha suerte!!

• Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sorprendió la llegada de nuestra pequeña... ya tiene 14 meses y nos trae loca de amor!! La verdad q siempre tuve otras cosas antes, que terminar de estudiar, que trabajar, que no dejar el baile, que seguir siempre estudiando e instruyéndome, y llegó así, de improvisto!! En el momento indicado, creo yo!! Tuvimos un montón de cosas en el medio y cdo decidimos que seguríamos elijiendonos y que no ibamos a permitir que nadie nos iba a volver a separar, compramos terreno todo.... y bueno... me quedé embarazada!! Fue un momento mágico.... llena cada espacio de amor y luz... es bellísimo!!! Si por Pablo fuera ya buscaríamos otro, pero tan rápido no!! je Disfrutamos muchísimo estos 9 años y ahora seguimos disfrutando con nuestra hija.........!!

• Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja holka Ale.... me pasa lo mismo.... por eso me interesó tu comentario.... nosotros tbn tenemos una pequeña hermosa de 14 meses.... y la verdad q el casamiento nunca fue mi gran ilusón, al contrario de Pablo, él siempre quiso que nos casemos y tengamos hijos.....

• Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, en este tema coincidimos los dos y me encanta.. Queremos tener dos, igualmente después de un añitoo o dos de casados , recién empezar a buscar un bebito ^.^
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2017 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no nos casamos y tenemos una hermosa nena de 15 meses. Decidimos casarnos simplemente xq cualquier trámite es más complicado si los padres no están casados. Nunca quise hijos, haga q un día cambie d opinión (tal vez la edad), y tampoco nunca quise casarme, tal vez más cerca d la fecha me entusiasme un poco jajajaj. Besos!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si !! tenemos muchisimas ganas de tener nuestro primer bebe , pero primero el casamiento seguro en tres añitos llegara =) el unico dilema yo quiero uno y el dos ... veremos con los años Smiley heart Smiley flower

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre dije que los nenes son hermosos... mientras sean de otro jajajaj

Pero ver a mi FM con su hijo (10 años) y convivir con el nene, me cambió todas las estructuras

Por promera vez en la vida tengo ganas de ser mamá, sabiendo que el hombre que tengo al lado va a estar siempre para el/la peque

Después del casamiento, empezaremos a buscar Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos! Queremos dos, querríamos ahora, pero sabemos que ahora nos complicaria un poco, aparte que antes queremos viajar, pero no queremos ser demasiado grandes.. dilemas. El empezaria ya la búsqueda.
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii lo hablamos siempre... Es nuestro primer paso después del casamiento buscar nuestro primer bebe... Hace un tiempo me habían dicho que no iba a poder ser mamá y eso me destruyo. A pesar de eso mi pareja siempre estuvo conmigo apoyandome y acompañandome. Dandome fuerzas para seguir. Y hoy con nuevos estudios otros doctores se que no hay ningún problema y vamos a poder ser padres...
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos en la búsqueda, ya tuvimos dos tratamientos negativos, nos casamos en Enero y para Marzo lo volveremos a intentar, hace 2 años que vivimos juntos y justamente nos casamos porque queremos ser padres..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii queremos después del casamiento! !
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queremos!!! El quiere familia numerosa... Yo con 2! Feliz!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantan los chicos,tenemos química con vecinitos,sobrintos,cual quise niño,por lo q uno de nuestros sueños después del casamiento es buscar bebés,el solo 2,a mi me gustarían 4el tiene flia numerosa,yo no,seguramente viene por ahí la mano jaja...respeto a cdo,es un tema q se lo piensa porque me gustaría recibirme para disfrutar de mi embarazado a pleno,seria después de junio 16,pero por momentos pienso igual q el,y buscar desde la noche de boda jaja...dios dira..
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart si!!! Lo hablamos y queremos 4! ..va el quiere 3! .. Yo 4! Jaja..así que veremos que vienen...lo único que pido es que vengan de a uno..ya que en la genética de mi familia hay probabilidades de embarazos gemelares ( yo fui una! Jaja)y en su familia sus hnos mas grandes! Jeje así que veremos..
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Q lindooo! Nosotros tambien queremos! En marzo de este año empezamos a escribir las cartitas a paris jaja. Pero con lo del casamiento dijimos, paremos aca la busqueda y retomemos despues del casamiento,pero nunca paramos jajaja. Asique q llegue cuando sea el momento indicado! Queremos 2 y yo quiza un 3. Pero el solo 2 no mas q eso! Jaja veremos! Veremos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual yo. él quiere, pero además queremos viajar y hacer un par de cosas antes. no sé si nos dará la edad, pero veremos qué nos depara el destino

• Responder
  • Rafaela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa.... quiero tener 6 hijos!! jajaja...... pero con 3 ya estoy hiper feliz Smiley heart en mi familia hay varios antecedentes de gemelos, asi que no se sabe!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrxs no queremos tener hijxs, ni él ni yo Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema!! Nosotros lo tenemos pensado pero para mucho mas adelante. A mi fm le encantan, a mi no tanto. Yo podría pasar por la vida sin tener hijos pero para el es fundamental y yo le digo siempre que no tendria hijos pero que si tendría los suyos. Quizas es porque me da un miedo terrible que un hijo sea para toda la vida, pero bueno, son ideas!
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendriamos que tener un bebe de 1 año y hubiese sido nuestro cortejo pero dios no quiso igual decidimos casarnos y empezar nuevamente la busqueda en octubre de este año cosa que si llegase a quedar enseguida no me perjudique con el vestido...
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estan??, nosotros hace seis años q estamos junto y en menos de lo pensado no falta nada para el 18 de julio. Mientras tanto desde marzo estamos en busqueda de nuestros primer bebé.
    Con todos los preparativos y los nervios no pensamos mucho en la búsqueda, pero tranqui cuando sea el momento nos tomara de sorpresa y con mucha alegría.
    No hay una cantidad de niños q uno quiera serán los q tengan que ser, si es por mi con uno me conformo, pero mi Fm quiere por lo menos dos.
    Asi que veremos que pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá