Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisele
Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires

Quintas pero con mis propios proveedores

Gisele, el 3 de Septiembre de 2016 a las 22:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Hola chicas! Estoy teniendo algunos problemas en encontrar quintas/ estancias que me dejen alquilar SOLAMENTE EL LUGAR sin sus servicios (catering, ambientación, DJ, sonido, luces, etc). El motivo principal es que yo soy originalmente productora de eventos, y si bien no hago eventos sociales, tengo a mis proveedores que me podrían hacer muy buen precio y otros hasta ni siquiera cobrarme!!!! El gran tema es que NO estamos encontrando lugares económicos y que no tengan exclusividad con ningún proveedor o que no tengamos que pagar un cannon desmedido como los que nos están pidiendo.
Ayuda!!! Necesitamos algo simple, solo una quinta/estancia, preferentemente en zona norte (no necesariamente) con muchos árboles y amplio parque como para realizar nuestra ceremonia y fiesta al aire libre y de día.
Desde ya les agradezco a todas aquellas que ya recorrieron varios lugares que nos compartan algún dato que nos pueda servir.
Gracias a todas!! Smiley ring

21 Respuestas

Última actividad por Gisele, el 10 de Septiembre de 2016 a las 13:03
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! El estilo que elegimos es bohemio, tanto la ceremonia como el festejo lo queremos hacer de día y al aire libre, algo informal sin mesas sino livings y en vez de un catering regular, queremos contratar food trucks! Está difícil encontrar lugares económicos que permitan que uno se organice su propia fiesta y lleve sus proveedores, pero de a poco y con ayuda de ustedes vamos encontrando! Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise, yo descarte a Driving Range Del Viso, porque sólo era la quinta y la ambientación.. A mi me 40 mil pero fíjate cuanto te pasa X el presupuesto que vos necesitas
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues contanos como te fue!

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!!! Gracias Sabry, dos una idolaaa! Smiley heart
    • Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio! Me voy a poner en contacto, besos!!! Smiley shame
    • Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Gracias Ethel!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise! Smiley smile

Qué bueno que puedas organizar vos cosas del casamiento Smiley laugh

Te dejo el listado de proveedores así podés mirar opciones!

Quintas Buenos Aires

Contanos más sobre tu casamiento.. eligieron algún estilo en especial?? Un beso y esperamos tus novedades!

• Responder
  • Sabry
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisele mira el que manejó lo de mercado libre fue mi fm.Pero te averigüe en este lugar: http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-610337417-quinta-para-eventos-zona-norte-pilar-_JM
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recepciones Saénz, queda en Lomas de Zamora. Es una casaquintas hermosa y grande... Sólo te alquilan el lugar, te dejan llevar proveedores y decorar a tu forma.. está en la página casamiento.com
    • Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Ethel! Es divina! Me voy a comunicar y ver que me dicen. Mil gracias por la info!! Smiley winking

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabry! Encontraste alguna por ahí? Si tenes info o avanzaste con alguna de esas de Mercado Libre pásame porfa!! Muchas gracias y beso grande! Smiley smile
    • Responder
  • Sabry
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisele, antes de encontrar Está App estuve viendo quintas por mercado libre... Y rondan entre 10 y 35 mil depende la fecha y flash tiempo que utilices
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos dias Mara publico esta quinta en la zona de Lujan, se llama Senderos de Pecan! La alquilan para eventos y no tiene catering ni nada. http://www.senderosdepecan.com.ar/

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Andres! La voy a chequear Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Cualquier cosa que necesites avisame... porque de foodtrucks tb te puedo pasar data, besoteeee
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate esta: https://www.facebook.com/Quinta-La-Familia-769361763140635/?fref=ts

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Vicky! Muchas gracias por la info! Sabes que casualmente con mi novio la idea también es contratar Food Trucks. De los que me mencionaste Las Betulas fue la que mejor onda me tiro al plantearle la idea de trabajar con mis proveedores. Todavía no visitamos el lugar. Por otro lado. Fátima y Talo las voy a buscar! Esas todavía no las había visto!! Mil gracias por la buena onda, ojalá consigamos algo lindo Smiley smile
    • Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii envíe a todos! Algunos todavía no respondieron pero o son muy caros, o sino aquellos que son más baratos, cobrándote ese cannon terminan siendo caros también! Algunos cobran cannon por cada proveedor que no usas... Ej, $10.000 el catering, $3.000 el DJ, $1.600 ambientadora, bandas o shows $20.000!!!!! Una locura! Espero tener suerte Smiley sad
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acorde otra cosa, cuando busque me ofrecieron tambien estancia Fatima ( que rchaze porque me dejaban musica al aire libre hasta las 12... pero si es de dia no es un tema para vos), es en lujan... y el otro era Estancia Las Betulas... los dos me dejaban tambien elegir mis proveedores... pero ne termine quedando con Talo... los 3 son hermosos, y presupuestos similares... de 30000 a 40000... imaginate que queriendo algo tan especifixo me costo encontrar lugares que lo acepten... cualquier cosa, avisame :-)
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, viste en la sección de proveedores de la pág? O ya agotaron esas opciones?
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve un lugar asi... sinceramente es hermoso, a buen precio, en Cardales (Pilar) y me dejaron elegir los proveedores que queria (pagas un pequeño canon que no es mucho en realidad) se llama Chacra Talo... imaginate que voy a hacer un casamiento tipo festival, con bandas en vivo,foodtrucks, la ceremonia alli tambien... y no tuvieron drama (fijate en mis debates que subi fotos del lugar y los proveedores) Ojala te sirva!! Cualquier cosa consultame.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá