Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe

Ramo de novia, si o no ?

Ayelen, el 23 de Julio de 2015 a las 21:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

HOLA CHICAS!!! Acá yo, de nuevo. Como les conté, solo me caso por civil y hacemos una fiesta descontracturada y sencilla, a lo rústico, al aire libre y de noche... Yo no uso vestido de novia, pero... LLEVO RAMO? Me intriga como se lo van a tomar los invitados!!! Porque si más adelante los hacemos por iglesia ahí sí lo usaría... Opiniones? Acepto ideas, en caso de ser que sí, en la gama del blanco al beige!!!

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Julio de 2015 a las 09:47
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii de una usalo, complementa la foto! y si mas adelante te casas x iglesia ves otro sumandole detalles bess

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS!!! Sí, ganas tengo!!! jajaja Marian me encantaron!!! Lo voy a usar!!! Cuando lo arme se los muestro!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas de las que se casan por civil usan ramo y después en la religiosa también, ya que por lo pronto va a ser solo x civil yo lo usaría!! Además quedan lindos
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión super personal... pero creo que si lo preguntas es porque algo de ganas tenés. Y además un ramito no molesta a nadie. Hay miles de opciones super sencillas y descontracturadas que pueden ir con la misma temática de la fiesta.

Hay muchas chicas que se casan por civil y por iglesia en el día y usan dos ramos.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aye! Siiii! Usa ramo...aunq sea algo sencillito. Queda muy femenino y te realza como novia Smiley flower Smiley smile

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaria! sino queres algo que se note tanto, algun ramito chiquito, de colores claros como vos decis... muy natural!

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando usar un ramito en el civil, quedaria super romantico... Y muy de novia. Algo que convine con tu vestido.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aye, como te dicen las chicas, lo que soñaste va a estar bien Smiley smile Te comparto la experiencia de Maca que sí llevó ramo Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ramo-civil--t54585 y algunas ideas que compartió Anto https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ramos-para-civil--t44728

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este....re delicado

Ramo de novia, si o no ? - 1
    • Responder
  • M
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q te parecen? Son sencillos, chicos y además blancos!

Ramo de novia, si o no ? - 1

Ramo de novia, si o no ? - 2
    • Responder
  • M
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii queda re lindo y en parte es como q te identifica como novia, puede ser alguno bien tranqui veo q encuentro y t subo fotos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm eso es una cuestiin tuya vos deberías pensar si realmente queres ramo o no... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá