Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Ramos en caba

Clara, el 24 de Junio de 2018 a las 18:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Hola chicas! Esta semana estuve averiguando precios para ramo y tocado y etc, y consulté con tres lugares: Doña Flora (para mi el mejor, ahora explico por qué), Peonia Ramos y Chal Chal Flores. A los tres los encontré por Instagram. Les dejo los precios que me pasaron, la primera foto no se ve la empresa pero es de Doña Flora; la segunda es de Chal Chal y la ultima que es captura de pantalla de md de Instagram es de Peonia.
En precios son más o menos similares, tal vez Chal Chal sea un poco más caro, Peonia al ofrecer el combo sería el más barato... lo que me convenció de Doña Flora es que es el único que tiene oficina y ofrece entrevista como para ir y ver, probar cómo quedan las flores. Hablar en persona es mucho más fructífero que mandar mail me parece. Y yo tengo CERO flores, así que me sentiría re perdida al elegir flores x fotos nomas. Sobre todo con el tocado, que creo qué hay que probarlo (al menos algo similar) como para convencerse, el tamaño, la forma, etc.
Así que en las vacaciones de invierno me voy a dar una vuelta x Doña Flora y veré qué onda; recién si ahí no le cierra algo, intento en alguno de los otros, pero no me gusta que sea todo online.
Cuando vaya les cuento!
Espero que les haya servido de referencia a las que estén averiguando proveedores de ramos en CABA. Si alguna tiene algún dato de otro lugar, puede compartirlo x acá.
Besos!

Ramos en caba 1

Ramos en caba 2

Ramos en caba 3

14 Respuestas

Última actividad por Clara, el 25 de Junio de 2018 a las 18:47
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Eli, a mi tampoco me gustan con mucho verde. Se re usan así, pero bueno. Igual creo que eso lo podes elegir vos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy espantada de esos precios! yo vivo en cordoba y lo hice en una floreria de barrio por 300 pesos!!! use flores de estacion y era sencillo pero estaba muy bien. Les dejo fotito, que no es la mejor de la ceremonia, pero el ramo se aprecia bien....ah si! nos casamos con nuestros hijos y no se despegaron un instante! jajaja

detalle del ramoRamos en caba 4

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate clari!!! Super últil!!! las novias van a estar mas que agradecidas!!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato! Espero que encuentren lo que buscan, mi ramo fue sencillo pero hecho completamente de rosas claras y lo ame!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estuve mirando muchísimo los 3perfiles lo que no me gusta mucho verde tienen estas son las que me gustan a mi

Ramos en caba 5

Ramos en caba 6

Ramos en caba 7
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Nose todavía que hacer
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy por comprar un ramo de flores de tela para poder tirar, y veré de armarme un ramo y un boutonniere con flores naturales, que compraré unos días antes. Espero que salga bien :/
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las cosas que vende chal chal, lastima los preciosSmiley cry pero bueno... nos casamos de blanco una vez, así que habrá que endeudarse jeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh ni idea pero pregunta porque los ramos son divinos!! Valen la pena.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Don Ramón no consulté, no se por qué. Tenes idea si tienen un lugar físico donde ir a verlos? O es todo online como en Peonia y Chal Chal?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan Doña Flora, Don Ramón y Chal Chal. Seguro seguro contrato a uno de los tres. Tienen ramos divinos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car lo precios estan mas o menos igual que los que consulte yo, la verdad que me asustaron un poco, no pense que sean tan caros, ademas hay que adaptarse a las flores de estacion sino sale muchisimo mas caro.

Me tiró un poco para atras hablar de $2500 el que me gusto =(

Ahi empece a mirar con cariño a los de tela ajjaja

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabía que podían ser tan caros los ramos 😮 yo aún no averigué nada en mi ciudad, espero encontrar alternatuvas más económicas 😓
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo! Aún no averigüé nada de ramos y me viene bárbaro, ahora los chusmeo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá