Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Recomendación peinado y make up

Lina, el 21 de Agosto de 2018 a las 20:32 Publicado en el Foro belleza 0 15
Comu de nuevo yo pidiéndoles data! Jajaja, pero bueno siempre me sacan las papas del fuego así que se que voy segura con ustedes Smiley heart (por ejemplo hoy fuimos a comprar el cotillón y el dato del chinito de azcuenaga nos ahorro una cantidad de plata impresionante! Y ni a gancho lo encontraba por mis propios medios)
Ahora vengo a pedirles Si me pueden pasar dato de lugares (peluquerías, centros de estética, etc) para q se peinen o maquillen las madrinas. Me piden q sea cerca de Palermo y que sea económico porque el precio que pasó el estudio que me prepara a mi es casi igual que para novia y no da. No quieren nada woooow, maquillaje tranqui y planchita o cosas por el estilo. Yo no tengo ni la más pálida idea! Si me tiran algún lugar me viene genial. Gracias! Que la verdad sin la comu estaría en crisis permanente jaja

15 Respuestas

Última actividad por Dayan, el 29 de Agosto de 2018 a las 01:44
  • Dayan
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato...ya lo agende para pasar a ver...todo lo que podamos ahorrar sera bienvenido
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy de una! A sacarle jugo al día! 👌👌👌
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Naty! Es un crack el chinito !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina me alegro por la compra de cotillon!!! no tenia la dire del chinito asi que gracias ya la agende para cuando este de vacaciones en octubre!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya pusimos fecha, el 7 tenemos libre todo el día, así que lo vamos a aprovechar para comprar los últimos detalles 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada vane! Conta como les fue después!Smiley heart
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que geniaaa!! Menos mal que probaron todo 😱 Mil graciasss por todos los datos!! 😊😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto!!! Sí! deberia! Voy a ver si me quedaron los precios en algún lado y armo debate Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opa! No tenía idea de eso, Pri. Gracias por avisar, mejor fijarse antes que llevarse una sorpresita de esas. Gracias!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane!!! Fue toda una odisea, pero ya está! No se si compramos super bien, pero resolvimos jajaja. Compramos rompecocos led, gorros fluor, silbatos, pulseras, varitas y algunas vinchas led (otras normales) maracas con forma de frutas (?) antifaces varios, anteojos led y no me acuerdo qué más. Después tocado tipo carnaval para mí y una peluca y un sombrero para mi fm que quedó muy cómico. Primero fuimos a Ticoral, horror de caro y me pareció que la variedad no era tan WOOOW. Después uno en la misma cuadra que se llama payasadas creo, tienen un cuarto fluo con cosas de ese estilo. Ahí también compramos peluca y tocado, que era más barato que en los otros y lindo. Después fuimos a coty manía por los rompecocos que tenían el mejor precio (si no me acuerdo mas 18 pesos los 50 o más) pero ojoooo, pruebenlos uno por uno porque nos habían embolsado los 50, pedí probar uno y no funcionaba :/ así que nos encargaron más para el otro día y los pasamos a buscar (y probamos uno por uno, re densos, pero sino era flor de clavo!) yyyyy por último la joyita del chinito de azcuénaga que la verdad no hay con qué darle a los precios. Antifaces los 12 por 70 pesos, todo lo led (varitas, pulseras, silbatos, anillos, etc) muchísimo más barato que en los otros lugares y literalmente lo mismo. Queda en azcuénaga al 355 o 335 (una de esas es jajaj) y la verdad ahorramos bastante por ir ahì. Espero que te sirva y contá cuando vayan Smiley laugh! Besotote!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deni!!! Muchísimas gracias!!! Ahí chusmeo todo y se lo paso a mi hermana que es la que me está pidiendo data jeje Smiley tongue

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi concejo es que si se quieren maquillar en una peluqueria, que pregunten con que materiales trabajan. Porque yo tengo una amiga que trabaja en una peluqueria y maquilla con sombras chinas, asi que, ojo al piojo, que les den algo que aguante la duracion de la fiesta.

Obviamente no son todas las peluquerias, pero se de varias, y de ahi a que a veces la diferencia de precio sea tan grande, si te cobran 200, 300 pesos, yo averiguaria bien con que te estan maquillando.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina! Smiley heart

Que bueno que te fue de tanta utilidad la ayuda de las novias Smiley smile Podrías armar un debate con una foto de las cosas que compraste precios y datos. Las novias te lo super van a agradecer.

Y respecto al peinado y make up podés leer estos debates con más recomendaciones de las novias de la comu:

Maquillaje y peinado

Peinado y maquillaje: recomendaciones por favor!

Maquillaje y peinado

Peinado y maquillaje en CABA

Te mando un beso y contame ¿con que preparativos van a seguir?

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Lii, yo también tengo que comprar el cotillón! Qué compraste y qué precios?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, te puedo recomendar a mi peluquera que va a domicilio, la encontras en Facebook y se llama Patricia Mazzitelli. Si quieren ir a un local sí o sí, no sé cuánto cobrará peinado porque yo sólo me hice keratina, pero es genial y lo super recomiendo a David, está en Laprida 1278 (tel. ****). Sino para el lado de Belgrano está Evelyn Vollmer que también está en Facebook.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá