Hola chicas, si bien para mi casamiento falta mucho, queria contarles la experiencia del cumple de mi papá, ya q saqué la quinta de los proveedores de la página.
En principio buscaba una quinta q fuera económica y geograficamente accesible (no tenemos auto) y tuviera un lugar cerrado x la gente mayor.
La quinta elegida fue "El Roble y el Cerezo" https://www.casamientos.com.ar/quintas/el-roble-y-el-cerezo--e66710 es muy linda, apenas mandé mail me respondieron con un presupuesto detallado y cuando la fuimos a ver nos gustó mucho. No sólo el lugar, sino tb la atención. Reservamos fecha con 3 meses de anticipación. Nos congelaron el 30% y el resto lo pagamos con un 3% de interes mensual. El servicio incluye recepción, entrada, tabla de fiambres, plato principal (no recuerdo si tienen otros menúes pero fue asado con ensalada) postre (casatta bañada en chocolate) mesa dulce, bebidas sin alcohol y fin de fiesta, vajilla, manteleria, camareras ( de lo mejor, impecable la atención) y tiene 8 hs de duracion, sólo realizan eventos de día en horario a elegir. A pesar de la lluvia , pudimos aprovechar el dia a pleno en el comedor hermoso q tienen. Si bien no pudimos estar al aire libre, habia una carpa a nuestra disposición incluida. El servicio fue excelente, todos quedaron super conformes. La comida es abundante y muy rica. La atención tb excelente. Lo único q puedo criticar es q no había una persona en la puerta y a veces tardaban en abrir. Pero con todo lo demas quedamos totalmente satisfechos y el precio nos pareció bastante económico de acuerdo al servicio $270 /persona q se fue a $295 con el ajuste q les comenté. Nos gustó tanto q si bien siempre quisimos una boda de noche, nos estamos planteando hacerlo ahi.Espero q la palabra "boda" no suba el precio jaja
Ofrecen otros servicios, como centros de mesa, dj, etc. y tienen exclusividad, pero no los contratamos xq no nos hacia falta.
Tb contratamos un cantante, se llama JAm y actúa siempre en Grimaldi, hace covers de los 70 y de todo un poco! Super recomendable tb, toda la onda! Muy divertido incluso para nosotros los jóvenes jajaja se quedó 4hs y cobró $1500, una ganga! Cualquier cosa me consultan, espero q les sirva. Búsquen las fotos en los proveedores.
Mis detalles diy
todo simple, barato y reciclado
invitación
centro de mesa con botellas de tomate
photobooth con cartón, fibrón y palitos de brochette (sólo bigotes xq mi papá los usa hace años, los improvisé el jueves cuando vi q el clima no iba ayudar y habia q entretener a los invitados, tb hice una trivia sobre mi papá para regalar los cdm)
la torta ( la idea era q fuera fresca x el calor jaja)
los souvenirs, naipes en caja personalizada ( los compró mi mamá en encarnación x menos de $5 c/u)
+