Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leisa
Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe

Recomendaciones de luna de miel!

Leisa, el 4 de Junio de 2018 a las 22:25 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
Hola chicas quisiera opiniones de donde podríamos ir de luna de miel acá en argentina para q no sea tan $$$ pensábamos en Bariloche o mendoza ustedes q me recomiendan?

Y q opinan sobre ir de luna de miel apenas termine la boda o esperar unos meses?

16 Respuestas

Última actividad por Leisa, el 7 de Junio de 2018 a las 16:53
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindooo!!!
    • Responder
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a mendoza!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leisa! Esa epoca del año es muy linda para viajar al sur, ya sea Bariloche, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Mendoza, San Rafael ... si no son muy amantes del frio, es preferible visitar la patagonia en verano. A parte podes hacer actividades como trekking, excursiones lacustres con un clima mas templado, todo esta verde, con flores.

No se si esa epoca de febrero todavia es temporada alta, tendrias que fijarte en los hoteles, por ahi pueden aplazar unos dias el viaje, si justo cambia la temporada. Nosotros aprovechamos la banda negativa de Aerolineas Argentinas para sacar los pasajes, si viajas dias de semana y tenes fechas flexibles, podes encontrar buenos precios, estate atenta a las publicaciones en FB.

Te dejo el link de mi debate de nuestra luna de miel, por ahi te sirven los datos!

luna de miel: bariloche

• Responder
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindoo y yo me caso el 17 de febrero es un domingo así q nosé cuando ir...
    • Responder
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Si la verdad o quería ir cerquita del casamiento para no perder la emoción jajaja vamos a ver q pasa..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leis!! Estamos pensando en los mismos destinos jajaja, sólo que lo nuestro no sería luna de miel, serían unas vacaciones con nuestros gorditos. Pregunta.... Alguno trabaja en blanco? Pq las opciones de los sindicatos son muy buenas, de hecho nosotros vamos a viajar por ese medio, lo vamos a aprovechar. Y sino, te digo que mi mamá trajo unas fotos de un viaje a Mendoza y quedé enamorada jaja por eso pensé ahí, también leí lo de la nieve claro, si quieren conocer la nieve, mejor esperar al frío por supuesto... Yo elegi irme ahí del casamiento, pq quiero más que nada conocer Bariloche sin nieve, ver su paisaje. Ojalá encuentres a un buen precio y que te enamores de tu viaje. Un besote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leisa, nosotros nos fuimos a Bariloche y la pasamos de 10! En noviembre, que es temporada baja y ya no hay egresados a la vista, cuando se irian ustedes?

Por el momento, nosotros aprovechamos los dias de licencia que nos dieron, asi que viajamos despues del casamiento, como ibamos a estar 4 dias en Bariloche, nos casamos un viernes, y viajamos el lunes, asi descansamos el finde despues de la fiesta. La verdad, estuvo barbaro, nos subimos al avion renovados.

• Responder
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leisa! Depende de cada pareja, te cuento q nosotros nos vamos a ir el lunes a la noche, nos casamos un sábado, nos dejamos el domingo para descansar y el lunes ultimar detalles de las valijas jajaja decidimos hacerlo luego del GD xq creo nos va a servir para descansar y desconectar nos de toda la locura q conlleva una fiesta..
    En cuanto al destino, te cuento q conozco Bariloche (Mendoza todavia no tuve oportunidad de ir) nosotros fuimos hace un tiempo en auto y recorrimos el sur, lo q mas me gusto fue Esquel, el Bolson, Bariloche y villa la Angostura es chiquita pero de ensueño.. lo q si es un poco caro, depende tambien de cada presupuesto, nosotros tampoco gastamos una locura, pero no paramos en hoteles de lujo, eran hoteles lindos pero sencillos, lo q nos importaba era conocer y recorrer..
    Si me permitis una recomendacion el norte argentino es hermoso tambien, yo siempre digo q mi lugar en el mundo es Purmamarca, aunq quede enamorada de todos los lugares y no veo la hora de poder volver.. tambien recorrimos el norte en auto, y a mi particularmente me gusto mas q el sur.. pero todo va en gusto!
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Febrero es Carnaval visiten Jujuy no es caro y realmente pueden hacer un circuito turístico muy lindo!!!Nosotros hicimos un recorrido haciendo dos noches en San Salvador un hotel muy lindo en pleno centro y de allí partimos a: Tilcara, Purmamarca al día siguiente Yala y termas de Reyes. Nos quedamos con las gansa de visitar El Carmen donde cuenta con un dique bastante grande con actividades acuáticas pero creeme es hermoso y no van a gastar demasiado. Nosotros eramos 4 y comimos super bien ni contarte como compramos regalitos y descansamos de 10!

Debemos haber gastado por 3 días y 2 noches menos de $10.000

Febrero es carnaval!Recomendaciones de luna de miel! 1

• Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo q quieras.. quizá para febrero es mejor un lugar más playero.. no pensaron en Brasil? No es mucho más caro que que el sur argentino...
    • Responder
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo quiero lo mismo... Pero si voy a Bariloche en febrero no voy a disfrutar mucho de la nieve x eso nosé si ir a otro lugar e ir un dia despues de la fiesya
    • Responder
  • Leisa
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !! Lo tendre en cuenta... Bariloche queria xq no conocemos la nieve.. Pero nos casamos en febrero y para ver nieve tendriamos q ir en julio... Por eso nose
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos al otro día a las 18hs..... Va en gusto de cada uno... Yo elegí irme inmediato a la fiesta para que no pierda la esencia..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leisa! nosotros nos fuimos d Luna d Miel a Cataratas. Era un destino q hacia 6 años queríamos hacer juntos xq ninguno de los dos conocíamos. No lo hicimos inmediatamente enseguida dsp d la boda, pero si una semana dsp. Dsp, Bariloche conocimos en las vacas de 2017 y Córdoba en vacas de 2015 creo...... ambos destinos me sorprendieron. Fui sin mucha expectativa, y volví maravillada por los paisajes q tenemos. Creo q un poquitito mas, te recomendaria Bariloche y Villa La Angostura, San Martin... y recorrer lo q mas puedan. Es un destino, q sin dudarlo, no los va a defraudar!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá