Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamy
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Recordar a los que ya no estan!

Yamy, el 14 de Julio de 2017 a las 10:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Holaaa tenia ganas d poner algunas palabras cortas en el video como para recordar y agradecer o algo asi a mi abuelo y mi suegra q ya no estan a modo d q esten presentes tambien pero no se me ocurre! Alguna lo va hacer???

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2017 a las 10:15
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamy. Yo no tengo a mi abuelo materno, con quien tenía una linda relación, y quería ver qué tenía mi abuela de él o de ambos, ya que hace unos años me robaron una cadenita con una medalla que me regalaron para mi comunión y el anillo con las iniciales que me regalaron para mis 15 años. Resulta que mi abuela tenía consigo el anillo de compromiso de mis abuelos, lo limpié y lo usé como "algo viejo" para la iglesia. Para mí fue muy importante, porque era como tenerlo presente.

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás como el resultado será muy lindo. ¡Espero que nos vayas contando! Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea algo más íntimo porque en un momento que se supone de alegría hay personas que se pueden poner bajón. Yo no tengo a mi mamá pero no haré recordatorio. Una prima puso una foto de su papá en el altar. También podés llevar las fotitos en camafeos en el ramo y en el banco de la Iglesia poner el nombre y un ramito de flores. Otro modo es en la deco, con portarretratos de los que ya no están y velas. Otra idea es tirar globos de helio en memoria de ellos. Espero te sirvan! Besos
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opto por no hacerlo pero vi unas ideas muy lindas.. no en vídeo sino como un altar o algo así.. mas bien con la ambientación.. poner cuadros, fotos.. Algunas quedaban muy lindas

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado tener unos camafeos chiquitos en el ramo con fotos de mis tres abuelos que ya no están, seguro les hubiera encantado verme de novia. Y mi abuela que me queda va a estar muy feliz de que recuerde a su marido y sus consuegros.
    • Responder
  • Paula🌷
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Paula🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami... en mi caso pondre en el altar la foto de mis dos pilares q fueron mis abuelos y junto a su foto estara la foto de mi suegra. Directamente se pondra ahi en el altar y luego se llevara a una parte de la mesa junto a la torta. Me parece q es algo intimo una desicion linda podrias pober fotos en el video o quizas una fotos en un portaretrato para q este toda la noxhe ahi 😊
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré directamente fotos en la q están mis familiares conmigo, recordando buenos momentos. Los q ya no están... También pondré un cuadrito o algo, q en realidad lo va a preparar el ambientador, con fotos de mis padres q ya no están
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad prefiero personalmente q eso sea más íntimo, llevó el anillo de mi abuela y uno q me regaló mi abuelo, pero lo se yo y mi novio solamente. Y voy a poner una foto en el video de un par mas de personas conmigo pero nada más, sin decir nada
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacerlo porque mi fm no tiene a sus padres y yo ya no tengo a mi abuela que fue como una madre para mi,de alguna forma esa noche los queremos tener presentes,lo que todavia no decidimos es si hacer algo con fotos o un video
    • Responder
  • Yamy
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no xq lo hace el fotografo
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami me parece una idea muy acertada. Será un pequeño homenaje a personas que seguro fueron muy importantes en sus vidas. Si pueden hacerlo, ¡no lo duden! ¿Ya tienen listo el vídeo o aún lo tienen que hacer? Smiley smile

¡Besitos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamy. Qué idea emotiva. Me parece perfecto que un modo de sentirse acompañados por ellos sea así. He visto ideas también de detalles de fotos pequeñas en el ramo de la novia o cosas así, que tal vez podría gustarte. ♥. te mando un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá