Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Referencias de salones

Noelia, el 9 de Enero de 2018 a las 14:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola! Bueno, ayer hablé por teléfono con el dueño de uno de los salones que habíamos consultado y quedamos para ir a verlo.
Siento como que ese fue el momento en el que se empezó a materializar esta etapa.
El salón en La Quinta Sinfonía, proveedor de la comu. Me pareció te buena onda el chico, muy accesible. Alguna tuvo algún evento en el salón?
Otro que quiero ir a ver es Campus Green, pero ahí ya arranco con la referencia de que es insegura la zona...

7 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Enero de 2018 a las 12:27
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia tal cual, ese es el momento en el que empieza todo! Me alegro hermosa Smiley smile

Te pasaré un especial para que no te olvides de ningún detalle Smiley smile

>> Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo es tu vestido? Te animas a jugar a este especial de Anto?

>> Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Un beso grande para ti!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no tengo idea el precio actual (señamos en el 2016 el alquier a $15mil y las invitaciones $650), nos gustó la ubicación, los autos quedan a dentro y tiene una terraza q da al río. Otros salónes q fuimos a ver fue Mixtura (super económico) y a mi FM le gustaba Campos de Ibarlucea (la cuestión es q los invitados pagan las tarjetas y le buscábamos algo accesible)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de Baigorria, entonces conozco la zona y en general para nuestros invitados quinta sinfonía no va a ser difícil de llegar.
    Tiene salón cubierto igual...
    Que onda terrazas de Baigorria? Cuánto te cobran?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe , fuimos a pedir presupuesto en ambos salón, en realidad en todos!!!! En lo personal te cuento q el salón Quinta Sinfonía es muy lindo y el alquiler un poco alto (lo q nos costó fue llegar, no es accesible la ubicación y por escuchar a otra gente, si llueve estas al horno, todas las calles de tierras) y Campus dicen q es hermoso pero la ubicación tampoco me gusta, sólo pedí presupuesto x Internet. Cualquier cosa avisame 😊. Nosotros los hacemos en Terrazas de Baigorria
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, tal cual, a partir de ahi uno dice la fecha está, es posta esto! Disfruta mucho
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Espero que alguna de las chicas pueda ayudarte!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! No conozco salón porqie somos de distintas ciudades. Pero ojalá q les gust!! Ya si el q te lo alquila es accesible esta muy bueno porqie te sentís más cómoda. A mi también me paso q al alquilar el salón es como q todo se volvió más real, y con cada paso q avanzamos eso aumenta, es hermoso!! Disfruta de cada etapa de los preparativos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá