Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Checha
Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires

Referencias kelo puime?

Checha, el 5 de Marzo de 2016 a las 11:44 Publicado en el Foro belleza 0 15
Hola a todas. Buen sábado.Me cobra la prueba de peinado y de maquillaje 400 pesos cada una.Despues me ofece un pack $4000 donde incluye maquillaje y peinado para civil y fiesta. Mas maquillaje peinado para una invitada q pense en mamá. Se que es caro. Pero pienso que hay cosas que no se puede ratonear. Porq esa noche va a ser un recuerdo para toda la vida y las fotos van a reflejarlo. Nose que opinan o me aconsejan uds.

15 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Marzo de 2016 a las 01:22
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me case, y te recomiendo a mi proveedor. Fue alguien de la página, By Noe Make Up, fíjate que también tiene facebook, hice prueba varios meses antes de casarme, y salí re conforme con su atención, la elección la hacen en conjunto, te va diciendo q colores cree que te van mejor, y es re contra paciente a la hora de los nervios. Ese día el gd para mi fue una tremenda contencion, a mai me maquilló en civil, e iglesia, y para la iglesia maquillo tmbn a mi amiga y mi mama, y me salio mucho mas económico de lo que te piden. Fíjate y hacele una consulta! Yo quede encantada, tengo el casamiento de un amigo, y pienso hacerme el make up con ella!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola checha, te recomiento a cinthia belleza acosta, buscala por facebook, es conocida mia, labura mucho, muy bien y no es tan cara,,,, por ahi te gusta y creo que la prueba esta incluida en el presupuesto

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble como va aumentando todo!! Lo mejor que se puede hacer es ir congelando precios. Suerte!!!! Después conta como te fue!
    • Responder
  • Checha
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de maquillaje y peinado 700. Yo mas que nada. Cuanto para que le sirva a otras como dato.
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh!! Cuando yo consulte no cobraba las pruebas! Si llegó a saber de otra te cuento Smiley smile
    • Responder
  • Checha
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu le consulte a Mechi Caeiro. Me sale lo mismo. Me cobre 1000 por cada vez que me.peina y por cada vez que me maquilla. Asi que terminaria saliendo 4000. Smiley sad
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta dale para adelante!!!! El peinado y maquillaje son fundamentales para ese día y lo vas a lucir en el video y todas las fotos!!!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Checha!
    Yo contrate a una chica que hace ambas cosas tb por 2 mil y pico. Vive en Bahía, pero viaja a Cap porq antes vivía allá.
    Se llama Flor Corsini Hear & Make up en face.
    • Responder
  • Checha
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok. Yo estoy como bastante segura quizas por eso. Y como tengo un presupuesto muy heavy quizas quiero hacer cosas por adelantado para tener tiempi de pagarlo. Nose. Ajajaja por dios q manera de gastar plata con esto.
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 de abril. No se, hay gente que la hace mucho tiempo antes... Yo preferí no más de un mes antes porque sino voy cambiando de idea mil veces jaja.
    • Responder
  • Checha
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Capital, asi q me quedaria bien. La voy a buscar a ver que onda. Cuando te casas? Es muy temprano para hacer la prueba? Yo me caso en septiembre.
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sos vos? Smiley smile Me súper recomendaron una chica que esta a 3 cuadras del alto palermo, Mechi Caeiro - make up en facebook, ahora la buscó y te paso el face. Yo la descarte por lejanía, el 15 tengo prueba con una en Morón.
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo vengo siguiendo en face y hace unos trabajos hermosos. Hace los apliques para los peinados. Es muy detallista. Creo que el precio lo vale. Pero tb hay servicios más baratos. Si tenes tiempo, pedí info e investiga cada uno. Suerte!!!
    • Responder
  • Checha
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasarme algun dato de chicas q sepas q son muy buenas y no tan caras. Porfis.Pasa q como no se. Me da miedo el tema del maquillaje. Me da terror pensar q puedo quedar mal. Ajajaja
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no la conozco, pero creó que hay muchas buenas profesionales por menos dinero. Pero si podes pagarlo y sabes que es buena, dale para adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá