Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailín
Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires

¿regalo para hombres...? ayuda

Ailín, el 12 de Diciembre de 2016 a las 14:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola genteeee, ¿cómo va? Vengo a pedir ideas. Sé que en la tirada de ramo una mujer se lo lleva,y las cintitas tienen un anillo, pero ¿y los hombres? No queremos tirar el corcho y el que lo atrape que se lleve alcohol ni habanos, ya que entre nuestros invitados tenemos gente que no consume ninguna de las dos opciones... Había pensado en tirar algo (no sé todavía qué) y el que lo atrape se lleve un reloj. ¿Qué les parece? No se me ocurren más ideaaaaaaas

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Diciembre de 2016 a las 18:54
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reloj, perfume, remera o pelota que diga "sos el próximo"... Espero que te sirvan las ideas
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Agosto 2017 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh está buenísimo si tenés un contacto que te lo puede vender más barato! Yo te decía la billetera porque en el caso de mi marido, él es super quisquilloso con sus relojes.. Sólo usa los que él se compró que son bastante copados y saladitos, mientras que la billetera le da lo mismo! Mientras le entren los billetes y tenga bolsillito para monedas es feliz jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy buena la idea porque como vos decis no todos toman alcohol ni fuman...
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, principalmente queremos eso, que sea útil. Gracias por contestar Smiley smile
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ¡tenés razón! Me gustó esa idea. Le voy a comentar a mi FM. Gracias
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te haya gustado, y genial su idea
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy buena idea del reloj !!! Hay muchas ideas para los hombres, bebidas alcohol, billetera, una pelota, algo de utilidad obviamente.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm se me ocurre quizas si el regalo va a ser un reloj y una billetera como vos decís, la caja del regalo podrían tirar (obviamente le sacan lo de adentro jaja) y la decoras con algun moño o algo.

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailin ! Me parece una idea genial y super linda... re original ! nosotros vamos a tirar la liga que mi FM me saque y le daremos un fernet :3
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii, la verdad es que son lindos detalles gracias por contestar
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser, es buena la idea! Muchas han tirado la pelota también....
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No salen tan caros, depende mucho de donde los compres. Mi mamá tiene una regalaría y tiene un contacto que consigue relojes lindos y a buen precio, y tiene de todos los motivos. En lo personal, me parece mas personal la billetera, por ejemplo mi fm usa una de Avengers, jajajajajajaa
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 San Luis
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailín si es lindo eso de tirar algo para los hombres un reloj esta buenísima la idea sino lo que habia pensado un llavero o una billetera de todas maneras son todos lindos regalos
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ¿y vos? Puede ser una liga, aunque no vamos a hacer el ritual de las ligas porque no me gusta. También puede ser una pelotita, o algo así. Voy a tener en cuenta la liga.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Agosto 2017 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la idea del reloj, pero no les va salir una fortuna? De ultima puede ser una billetera que seguro es más barata que un reloj! O unos lentes de sol, o un kit limpieza de auto : la gamuza sintética, la silicona, la cera, etc. El problema con los relojes es que son muy personales, mientras que una billetera clásica le gusta a casi todo el mundo..
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estas??? Que tire una liga, puede ser buena idea y el ganador se lleva el reloj o nose.... mi FM tire la caja del fernet q viene de regalo un vaso, es lo q se estila hoy en dia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá