Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires

Rocío, me caso el 24 de Noviembre del 2018

Rocío, el 24 de Agosto de 2018 a las 12:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Justo hace dos días retiré mi vestido soñado de bodas, estoy ayudando a mis madrinas a elegir sus vestidos y a mi mamá también.

Estamos con todo organizado ya pero pagándolo de a poco, me falta encontrar mi tocado y ramo.

Está ya la lista de invitados cerrada y el lugar la comida y bebida ya elegidos!!

Básicamente sólo estamos esperando que llegue el tan esperado día con mucho amor y esfuerzo Smiley heart

Lo último que nos queda hacer es imprimir las invitaciones y empezar a repartirlas!! (tambien abrir la lista de regalos y comprar el cotillon!)

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 28 de Agosto de 2018 a las 17:30
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2019 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que lindo todo lo que nos contaste..mostranos tu vestidoo cuando puedas y contanos que detallles inovadores tenes para tu casamiento para la fiesta

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Ro, aun tienen tiempo suficiente para llegar bien.

felicitaciones por ya tener el vestido =)

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien!!!! re bien me alegro un montón de todos los avances!!! que bueno que pudiste retirar el vestido!!! eso es algo tan importante para nosotras!!!!! y lo otro bueno se va a haciendo en el momento pero estas genial con todas las cosas que tenes que hacer!!!!

• Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Kyell099 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro, te recomiendo pagina de ramos: https://www.facebook.com/eventuaambientaciones. Ahi lo hice yo y estuve mas que conforme.

Pilas! que no falta nada!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty la abrí en seimi (que los encontré por acá) . Esta buena la propuesta y es accesible en cuanto al dinero que te piden para a abrirla!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Smiley heart

Wouuuw que bueno! Ya tienen todo encaminado!!! Los super felicito

Y para que sigamos avanzando te dejo estos debates para encontrar el tocado y el ramo!

Especial ramos: Tips para elegir el tuyo!

Tocados con Pedrería ¡Elegí uno!

Tocado!

Tocados y velos en Caba?

y respecto a las invitaciones ¿cuántas tienen que imprimir?

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me costo mucho encontratlo pero sí, es bellisimo el vestido Smiley heart

En octubre?? ya casiiii! que emoción, te deseo que salga todo acorde al plan Smiley laugh

Nosotros tambien nos colgamos bastante con las invitaciones pero espero ya tenerlas la semana que viene y arrancar con la repartija!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bella! Gracias por el consejo del tiempo, espero que nos dé para poder hacer todo, lo bueno es que tenemos como muy juntos geograficamente a los invitados entonces con 4 o 5 reuniones familiares liquidamos todas ya jaja (hay otra parte de los invitados que vienen desde Perú, Colombia, Nueva Zelanda y Rosario que ya recibieron sus invitaciones via mail y ya confirmaron con la foto de los pasajes!)

Por suerte venimos disfrutando y divirtiendonos muchisimo con los preparativos!

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío felicidades!!! Seguro tu vestido es bellísimo. Un detalle a tener en cuenta es que repartir las invitaciones te lleva muchísimo tiempo. Yo me caso el 6 de octubre y todavía no termino de repartirlas y empecé hace mucho tiempo, es más empecé en febrero a repartir. Todos me decían que tenía tiempo y me colgué. Ahora estoy a las corridas con eso.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro que bueno, como ya estan bastante encaminados! A meterla a las tarjetas, igual tus invitados ya estaran avisados, pero por las dudas!

Donde abren la lista de regalos?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Que bueno que tengan todo casi listo, tienen tiempo para terminar con los últimos detalles! Ojo que repartir las invitaciones lleva tiempo, pero tranqui! A disfrutar mucho de lo que resta!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá