Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Principiante Enero 2020 Buenos Aires

Romina, mi dilema con los invitados es

Romina, el 8 de Abril de 2019 a las 17:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Holaa, soy nueva por acá, con mi novio nos queremos casar en enero del 2020, pensamos en hacerlo de día en una quinta, mut familiar pero ambos tenemos muchos amigos del club, de la facu, laburo que no queremos dejar de imvitar pero nuestro presupuesto nos da para algo familiar (que tenemos una cuantiosa familia además) asi que no se como hacer para filtrar amigos.

8 Respuestas

Última actividad por Emilce, el 17 de Abril de 2019 a las 13:37
  • Emilce
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo romina!!!! Los meses pasan rapidísimo así que a full con los preparativos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilce felicidades 💕 el 5/01 me caso, sii ya estamos resolviendo lo de los invitados con éxito por suerte ❤️ Gracias
    • Responder
  • Emilce
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me. Caso en enero el 18 en una quinta... Vos en que día de enero?? Nosotros optamos por invitar a los que son más íntimos los que nos hablan a diario, aquellos que son de la vida y los del trabajo aquellos con los que tenemos buena onda y hay buena vibra... Porque quizás son compañeros pero no amigos como para compartir un momento tan especial!! Ese día es especial para gente especial y conlleva gasto de dinero... X lo que para mi tiene que estar bien gastado en detalles y en gente especial...!! Arribaaa las novias de enero 2020
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te guste linda, acá por las dudas te dejo un instructivo que hizo una novia, para armarlo:

Tutorial pai pai. DIY

No te olvides de participar por el segundo! Smiley kiss

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo recibí, gracias Nadia!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genia, gracias oor tu aporte!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi,

Si, es todo un dilema, pero además de lo que te dice tu tocaya podés hacer otro tipo de catering aprovechando que lo hacés en una quinta al aire libre y manejar el presupuesto de manera diferente Smiley winking

Mirá opciones por acá:

¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?

Opinión Boda con buffet

Boda tipo coctel y... mesa dulce?

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Un besito y pasate por el buzón que seguro ya te llegó el regalito Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que difícil! Nuestro criterio fue invitar a los que comparten los domingos a lo largo del año con nosotros...muchas veces los amigos también son familia...y por ejemplo yo, que hago guardias, invite a mis compañeros de equipo, por ahi no son íntimos pero convivo con ellos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá