Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cindy
Novia Adicta Octubre 2018 Misiones

Sábado de pequeños avances

Cindy, el 14 de Abril de 2018 a las 20:08 Publicado en el Misiones 0 5
Este es el primer debate donde cuento avances jeje espero hacerlo bien 😅 Con mi FM de a poco vamos los dos solitos avanzando con los preparativos...los fines de semana nos dedicamos a ello, y si bien toda la familia quiere participar viven lejos...así que mientras no sea urgente nos las arreglamos los 2 😍.. bueno queria mostrarles como van quedando nuestros centros de mesa...hechas con botellas recicladas todo muy DIY, faltan las terminaciones..pero lo grosso está 🤗😄 (el N* marcador de mesa...es solo ilustrativo 🤔dibujo muy feo jajajaja)

Sábado de pequeños avances 1

Sábado de pequeños avances 2

Sábado de pequeños avances 3

5 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Abril de 2018 a las 10:50
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos avances hermosa Smiley heart

Los fines de semana sirven para eso! Para avanzar en las pequeñas cositas Smiley smile

Seguro que ahora sentís un coctel de emociones

Aquí te dejo estos tips para los últimos días que seguro te pueden ayudar:

Check list a un mes del casamiento

6 cosas que debe hacer la novia un mes antes del casamiento

Un beso y mucho ánimo

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wee! Que genial! Para ser lentos son super rapidos 😅😂😂. Pero el tiempo pasa volando! Mira nosotros el traje como el vestido lo mandamos a confeccionar en Encarnación. El traje del novio en una sastreria "lo de Mario" nosotros llevamos la tela y el sastre lo confeccionó tal cual lo queria mi novio y super accesible sus precios. Y el vestido con una modista "Nora Duarte" también de Encarnación recién en Junio podré probarme el vestido ...asi que aun no tengo más detalles...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah re bien!!! Nosotros súper lentos jajaja nos casamos el 19 de enero jaja pero ya tenemos la quinta (regalo) el DJ y el catering señado...
    En vista una diseñadora para el vestido... Comprada una parte del centro de mesa al igual que con el souvenirs jaja... Súper lentos... 😂
    Si podes ya que estamos pásame el dato del traje del novio... Porque no estaría sabiendo el.mio donde ir jaja... Y viste que acá somos pocas las de posadas 😁
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara 😄 un gusto!nosotros tambien vivimos en Posadas 🤗..y lo demás va lento pero seguro, ya tenemos la quinta reservada (que incluye catering, dj, torta y deco) tenemos las alianzas...el traje del novio..parte del cotillón, el vestido en proceso y ahora estamos con los centros de mesa a full jeje y uds? Como están con los preparativos? Cuál es la fecha de su GD? 😘😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Cindy!!
    Me encanta cuando se hacen cosas tan lindas con cosas recicladas!!! Un sábado bien Diy!
    Cómo van con las demás cosas??? Leí por ahí que sos de misiones? 👏👏 Yo soy de Posadas así que cualquier ayuda que necesites avisa.. besos y a seguir con esos centros de mesa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá