Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia VIP Febrero 2017 Salta

Sacando cuentas...mi boda costó 165.000$

Brenda, el 3 de Marzo de 2017 a las 21:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas. Me casé el sabado 18/02 por civil e iglesia. Gracias a Dios nos dimos TIDOS LOS GUSTOS q quisimos...fue mas q un sueño...mucha gente sorprendida xq superanos sus expectativas. Pero luego de todo sacamos cuentas y gastamos $165.000. Jejeje

11 Respuestas

Última actividad por Natasha, el 4 de Marzo de 2017 a las 10:31
  • Natasha
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que hayan podido hacer todo lo que querían!!, eso es lo importante, la plata va y viene así que muchas felicidades!!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá del dinero invertido, lo mejor es que se dieron todos los gustos y eso sin dudas será un recuerdo imborrable!! Felicidades para ambos!! Que tengan una gran vida juntos!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YQue bueno que se hayan podido dar todos los gustos! Es un presupuesto casarse, eso todas las que andamos por acá lo sabemos peeeero yo trato de no mirar los numeros muy seguido porque me desmayo jaja voy pagando de apoquito, una cosa por acá, otra por allá y así.

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!! Es una sola vez en la vida y si!! Hay que darse todos los gustos!! Yo aun no me sente a sumar todooos los gastos!! Lo voy a hacer despues de la Boda porque sino seguro que me da un patatus!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se hayan podido dar todos los gustos!!! La verdad que si nos ponemos a sumar ahí recién nos damos cuenta de todo lo que se gasta je
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no te hayas quedado con ganas de nada! Te felicito y suerte en tu vida de casada!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda sea lo que sea que gastaron se dieron todos los gustos y lo mejor de todo es que lo disfrutaron todos no solamente ustedes 2
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja y si!! Cuando haces los numeros llegas a esa cifra o mas! Pero lo importante es que es una vez en la vida y me parece barbaro que te des el gustito!! Contanos cant de invitados y que sorpresas hubo?? 😊😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos invitados en total asistieron?

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Me alegra mucho lo que contás! Lo que importa es darse los gustos y disfrutar porque es una sola vez en la vida! Te re re felicito linda!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff y si.. si sumamos todooo lo q pagamos.. y todas las cocitas q vamos haciendo sinduda ese es el numero... lo bueno es q no tenes nada q t allas quedado c ganas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá