Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lumi
Novia Habitual Noviembre 2014 Neuquén

Salon

Lumi, el 28 de Octubre de 2014 a las 11:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Buenas a 20 días de mi casamiento quiero ayudar a las novias que recien estan empezando, por lo tanto voy a intentar ir subiendo cosas que me pasaron y que viví para que otras novias no pasen por estas situacion o quizas si!
Por ej voy a empezar por el salon soy de Neuquen Capital y cuando decidimos casarnos hace ya casi un año buscamos muchos lugares, la verdad que donde vivimos no hay tanta oferta por lo tanto nos decidimos por un lugar que nos brindaba salon + catering que se llama Butaco.

El tema es que al dia de hoy el catering nos subio $131 por persona que si lo multiplico por los 160 invitados que tengo es muuuucha plata! Por lo tanto les recomiendo que pregunten bien como es el tema, si les congelan el precio o no y si no se los congelan que traten auqnue sea de ir entregando de a poquito porque todo suma!

Espero les sirva la info!

Beso! Lumi Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 30 de Octubre de 2014 a las 11:21
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, no hay que dejarles lugar a pasarse de vivos. Es increible como se aprovechan algunos. Esta bueno que lo comentes para que las novias que todavia estan buscando salon tengan la precaucion de preguntar y obligar a los del salon a poner un porcentaje por anticipado, y esto que figure en el contrato tambien. Igual traten de llegar a un acuerdo con ellos, es mucha plata de golpe me parece

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón Lumi! Te mando un beso enorme y espero que se pueda resolver menos onerosamente!
    • Responder
  • Lumi
    Lumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! el tema fue que él nos dijo que nos iba a aumentar pero que no era tanto! y a mi 22 mil pesos de aumento si me parece mucho, el error fue no preguntar que era mucho y q era poco para él!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mai, mira me parece que etsa bien ese aumento a lo largo de un año. No se cual era el precio inicial. Fijate, tiene que ser entre un 25 y 30% mas del precio inicial que suele ser el indice de inflacion calculado. Cuando contratamos el salon le consultamos si era posible congelar el precio y el fue bastante claro en eso. Se congela el porcentaje que se abona (nosotros entregamos el 30%) el resto aumentaba en un 2,05% por mes. Luego hicimos una nueva entrega. Lo que hizo que finalmente no se nos aumente tanto.

Lo ideal es que cuando uno contrate el salon pida que en el contrato que firman se deje acentado y bien claro cual es el monto inicial y cual es el porcentaje de interes por mes para no encontrarse con sorpresas como te paso a vos.

• Responder
  • Lumi
    Lumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo que pasa es que uno llega tan cansado a esta etapa que ya no me quiero pelear con mas nadie!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mai! La verdad es que suelen ir aumentando si nunca les dijeron que lo congelaban pero a 20 días del casamiento me parece raro que aumente tanto...no hubo forma de llegar a un acuerdo?

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal!!! Es mucha diferencia además. Yo lo charlaría un poco porque si bien hubo aumentos de precio no en ese porcentaje. Fijate si lo podés plantear en buenos términos, en una de esas llegan a un acuerdo!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wou no sabia que podian subir tanto ja

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias...muy buen dato...seguro que sirve...recomiendo ese lugar porque mi cuñada se caso ahí...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escuchame mai, a mi m subio casi $140. Y lo hable cn el catering, y llegamos a un acuerdo!!! fijate si eso es posible!!! Y yo si preguntaba tooodos los meses, pero bueno cn esto d la "inflacion" se van a la miercoles!!! gracias igual por el consejo!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos sabes que por eso nos declinamos a escogerlo porque era el unico que nos congelaba el precio, todos nos decian que dos semanas antes nos reacomodaban el precio y a mi me dio desconfianza... porque no nos decian un numero...ademas siempre a ultimo momento salen gastos imprevistos

• Responder
  • Lumi
    Lumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte!! a nosotros nos dijeron que nos iban a aumentar pero nunca me imagine que al doble!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo no te puedo creer que te hagan esto a 20 días!!! a nosotros por suerte desde el primer día nos dijeron que nos congelaban el precio y por suerte mantuvieron su palabra

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá