Hola chicas, como estan?? yo maso, recien vengo del salon, y por todo el tema de la inflacion le pregunte al dueño del salon , y sube un 35 % . el no congela los precios y es valido por el servicio que dan.habia otros salones que congelaban precio pero solamente a 30 cubiertos, el ajuste iba a existir de todas maneras, el tema es que iba a hacer un esfuerzo para invitar a tooodos1110 o120, porque tenemos familia grande y muchos amigos con familia, pero ahora noo llego ni a 80!! y ni hablar de que me deben plata y no me la van a pagar hasta dios sabe cuando... mi fm me dijo que de ultima tacharemos gente de la familia que tampoco comparte mucho con nosotros, pero no da... ya invite a un par de amigas que tienen pareja .. van a venir solas porque no tienen drama, y otras quieren ir con su pareja y es entendible.... siento que asi no va a venir nadie, tenia pensado sumarlos despues de la cena al baile y mesa dulce luego de las 12,30, pero mi fm no quiere. no recibimos casi nada de ayuda, y se esta complicando... tengo dos hijos,, ustedes saben lo que es, y me desinfle por completo hoy, estoy tratando de ahorrar en todo lo posible, pero aunqie sea las cosas para hacer manualidades salen su dinero... espero no amargarlas pero no se que mas hacer... se nos va la ilusion de festejar como corresponde este amor que nos tenemos, pareciera que casarse es para ricos nada mas!!que bronca que tengooo... a ustedes les pasa?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Gorras con frases para el cotillón: ¡las ideas más...
Una de las tendencias en cotillón de los últimos años es utilizar gorras con...

La novia
Vestidos de novia con corset: la tendencia más sexy y...
El corset es una prenda que ha sido utilizada durante siglos en la moda...

La novia
Vestidos de novia color beige: ¡los modelos más lindos!
Salirte de las alternativas tradicionales en prendas nupciales es solo para...