Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Salon 35 % mas!!

Noelia, el 11 de Enero de 2016 a las 20:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 44

Hola chicas, como estan?? yo maso, recien vengo del salon, y por todo el tema de la inflacion le pregunte al dueño del salon , y sube un 35 % . el no congela los precios y es valido por el servicio que dan.habia otros salones que congelaban precio pero solamente a 30 cubiertos, el ajuste iba a existir de todas maneras, el tema es que iba a hacer un esfuerzo para invitar a tooodos1110 o120, porque tenemos familia grande y muchos amigos con familia, pero ahora noo llego ni a 80!! y ni hablar de que me deben plata y no me la van a pagar hasta dios sabe cuando... mi fm me dijo que de ultima tacharemos gente de la familia que tampoco comparte mucho con nosotros, pero no da... ya invite a un par de amigas que tienen pareja .. van a venir solas porque no tienen drama, y otras quieren ir con su pareja y es entendible.... siento que asi no va a venir nadie, tenia pensado sumarlos despues de la cena al baile y mesa dulce luego de las 12,30, pero mi fm no quiere. no recibimos casi nada de ayuda, y se esta complicando... tengo dos hijos,, ustedes saben lo que es, y me desinfle por completo hoy, estoy tratando de ahorrar en todo lo posible, pero aunqie sea las cosas para hacer manualidades salen su dinero... espero no amargarlas pero no se que mas hacer... se nos va la ilusion de festejar como corresponde este amor que nos tenemos, pareciera que casarse es para ricos nada mas!!que bronca que tengooo... a ustedes les pasa?

44 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Enero de 2016 a las 22:10
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola honguito como estas? en eso esta en desacuerdoo mi fm, las chicas somos mas practicas me parece jajaj , el no quiere saber nada con eso.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola flor, si yo pense en eso pero mi fm, no quiere. tambien esta la pasibilidad de que vengan despues de las doce al baile y mesa dulce , asi pagariamos el 50% del cubierto, pero taaampooco quiere, y tambien es su fiesta, asi que seguiremos buscando opciones, gracias por la buena onda!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el animo jaqui!! nosotros tambien hacemos todo solos, por eso no me parece copado que se ofenda nadie, pero bue, siempre con buena onda estoy lo unico es que me desaniman un poco estas cosas, gracias!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste que tambien hacer manualidades esta caro? mi fm, en algunas cosas me dijo que no gaste tiempo porque es casi lo que te cobran las cosas hechas, y con dos nenes y la casa se complica,pero yo las quiero hacer, me parece mas lindo, ahora estoy pensando si correr la fecha... no se, tenes razon con respecto a las personas, el tema es que son familiares directos y que yo quiero mucho y no se a quien sacar, pero seguro sale lindo de todas formas, gracias!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tristemente parece que si, al principio cuando empece a pedir presupuestos casi me agarra un paro, pero con este salon esta casi todo incluido, el tema es que aca no te congelan nada y si lo hacen es solo el 30 %, esperemos que podamos hacer una linda fiesta nomas.

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quédate re tranquila que te re entiendo! nosotros recién estamos viendo ideas y esas cosas pero hasta hacer todo diy es caro! Tenemos un bebé y nos estamos tratando de terminar de hacer la casa,estamos casados por Civil hace año y medio pero queríamos esperar para poder terminar la casa por lo menos,pero todo es gasto! Acá en mi cuidad esta todo desordenado con los puestos de trabajo! Ya cambiamos la fecha en lugar de diciembre para febrero del año que viene ! Pero todo es plata y David cree que eso se festeja una sola vez,pero no es fácil... Igual tranquila lo que importa es sentarse a hablar y ponerse de acuerdo... Todo va a salir bien pero bueno es re entendible tu preocupación! Igual no te preocupes por la cantidad de personas sino por festejar junto a los que estén,sean quienes sean.. Besito espero puedas hacer todo como querías!
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwww a mi tambien me pasa que con mi Fm nos restringimos de varias cosas para poder pagar el casamiento...por que nos las stamos bancando casi solos....con algo de ayuda de mis papas....pero hasta ahi nomas por que tampoco estan muy bien economicamente...y se pasa ese pensamiento de que casarse es solo para ricos....pero a no aflojar!!! que ese es su fia y aunque cueste un poqito siempre hay solucion arriba ese animo!!!y que con buena onda todo sale perfecto!! saludos¡!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cobren tarjeta y asunto solucionado... Yo optaría por no pedir regalo y cobrar tarjeta y ya...

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! Te entiendo! Me pasó lo mismo, pero por suerte arrancamos a pagar con tiempo. Entiendo que no puedas tener el casamiento que te imaginabas pero tranqui que la fiesta va a estar genial!

La unica opcion que se me ocurre para poder invitar a más gente es lo que hicieron unos conocidos: en vez de pedir regalo, pedían que cada uno pague su cubierto! Yo no estoy muy de acuerdo, pero ahora los entiendo un poco más de porque lo hicieron así.

Suerte y a no desanimarse!! Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2016 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa exactamente lo mismo, cuando preguntp presupuestos. No entiendo porque tener que invitar a las fuerza a 100 personas, no se puede armar un catering para 70 personas si uno sabe que mas personas no van a ir? si el salon se paga aparte y es un monto fijo. Y tarjetas de 600 pesos o mas me parece una varvaridad. Si la verdad que se vuelve muy costoso y parece que casarse es para ricos.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fran, es lo primero que tenes que hacer, de todos modos creo que aca en buenos aires se re zarpan con los precios, todo lo que sea referido al matrimonio, vestidos, maquillaje, peinado, comida, saolon, todo es mucho mas caro, nosotros tambien vamos a hacer lo que nos de, pero a estas alturas no se si nos da jajaja, esperemos que nos salga todo bien suerte a vos tambien!!

• Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo. Vivimos en la argentina. A todas nos van a subir todo, yo creó que la tela del vestido la voy a tener que comorar ahora por las dudas. Pero es muy probable que la fiesta ideal, cambie por la fiesta que esta a nuestro alcance, de todos modos lo nuestro es low cost, tendre que ocupame de convenir reunión con el señor de salón si o si .
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si andre le pedi, pero no llego, si me devuelven el dinero que me deben voy y me hago la prueba con ella, sino tendre que buscar algo realmente economico. besos

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien! que suerte que te dieron esa opcion al menos!! si... parece que a todas nos cuesta...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Sube todo...en mi caso cuando alquile el salón me dijeron que si no lo pagaba hasta diciembre me aumentaban 25% más así que pagamos todo sino nos salía como $500 más y cuesta...más con tanto gasto que tenés aparte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe por el maquillaje, no se si ya le pediste presupuesto a Noelia, es de By Noe Make Up, proveedora de la pagina. Llamala!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, al principio yo queria algo intimo, es mi fm que quiere invitar mas gente, si invitabamos a todos seriamos 180, una locura, para bajar a 100 nos costo, y ahora 80, los souvenirs son minimos, a lo mejor los quito pero a esa gran suma no hacen la diferencia unos bombones. algo se nos va a ocurrir! besis

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias maru! buena idea la tuya, voy a hablar con el señor del salon a ver que podemos hacer, ya es un viernes asiq es mas economico que sabado, y no pusimos carne, sino pollo y pastas, dejamos de lado la barra libre... veremos... besos!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, lo de la economia lo estoy intentando te digo, no es facil, pero con intentar no se pierde nada... gracias paosh!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gwen, no se ... lo pense pero aca no se usa, mis primos se ofrecieron,pero aca no se usa esa costumbre, no se como lo van a tomar, de todas maneras a mi fm no le gustaria cobrarles, lo voy a plantear a mi problema para que no se ofendan, besitos!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal andre!!yo tambien pense en invitar a 80 nomas, pero tenemos muuuchos familiares directos, ya de antemano se que se van a ofender si no invito a sus hijos, por ejemplo ... etc, y no se como voy a hacer, creo que es la unica manera de achicar...espero que te vayan todos!! por suerte el cura no me cobra xq me caso en la iglesia y si asi no fuera no importa porque es mi primo jaja. puse fotos solamente, y el maquillaje esta complicado porque no me alcanza!!ademas de tooodos los detalles que conlleva una fiesta. espero que se pueda!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta esa determinacion andre!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, q me pasa! Completamente de acuerdo cn vos...parece q casarse es solamemte para ricos!.... Pero a la vz quiero mostrar que no es así!! Que uno cuando quiere, puede!!! Nosotros queremos y vamos a poder!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprendo!! nosotros en diciembre terminamos POR FIN de pagar el salon y catering... para 80 y hasta ahora tenemos 62.... la gente no valora el esfuerzo... cuando lo pienso lloro... espero que dentro de estas dos semanas nos confirmen los demas porque fue terrible pagarlo y sacar un prestamo para que ahora la gente se baje!!!... aun nos faltan terminar el Fotografo y video, maquillaje y peinado mio y de mis chiquis, todoooooo lo del civil, candy bar, flores para el GD, deco de gazebos y otras cositas, alquiler de dos livings para el parque, vestido de novia y alquiler de jacket de Javi... mas el cura que se lleva 2000$ por ir hasta la quinta... ayssss... dificil se hace!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe yo cobraría el cubierto, es muy difícil casarse hoy en día, los que te quieren lo van a pagar y así invitas a todos y no tenes que ponerte mal o quedar mal porque queden afuera
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo pork a mi me paso cuando fui a pagar y cancelar el catering me dijeron que de 380 por persona ahora eran 450.. asik de me hizo una diferencia a pagar de 6000 que obviamente no teniamos.. o eran para otra cosa. Asik re bajón.. pero para adelante.. yo sigo tomando jugo en vez de gaseosa y dejamos de pedir delivery jaja pequeños detalles de economía.. También tenemos un chanchito.. estamos cerca! A no desesperar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas tenemos el mismo miedo con el tema de los aumentos.

No pensaron en cambiar el horario de la fiesta? O el estilo?
    Con esto me refiero a capaz sin cena pero con cóctel, picadas o algo por el estilo.

Si no hacer algo más económico como pizza y pasta party.

Nosotros con mi novio, hacemos el catering por este motivo también, se abusan muchísimo de los precios y las comidas que ofrecen los caterings generalmente tampoco son algo super gourmet. Sumado a que nosotros se nos complicaba, por ser veganos.

Ánimo, alguna solución tiene que haber! Smiley catface

Un abrazo!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh eso es lo malo, acá muchos me dijeron que si se usa, de todas maneras sino no llegábamos, o les pedíamos que la paguen o no los invitadas, es un hecho lamentable.... La comida es lo más caro pero trata de achicar en otras cosas que no tengas, como souveniles más económicos o no entregar nada, o la mesa de los dulces.... Es feo pero otra manera no se me ocurre. igual seguro sale hermoso, con poca gente por ahí sale mejor
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si anto,eso es lo que trato de hacer, buscarle la vuelta,ya me compre el vestido, las cosas para decorar, los zapatos, el vestido de mi hija, me tiene mal el tema del maquillaje y peinado, que tampoco llego, son muchas cosas... ufff me pongo loca de solo decirte jaajaj bahhh todo en realidad... suerte con la mudanza!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bueno lo de la tarjeta, pero aca no se usa mucho, me caso este 4 de noviembre.

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe, si a mi me pasó... Va algo así, falta mucho para mi GD pero ya de entrada se que las cosas van a subir, tengo mucha familia y muchos amigos, pero muchos eh?! Así que decidimos solo pagarles a la familia sumamente cercana a esos que ambos conocemos y vemos permanente y son 130..... De ahí al resto los invitarlos a que se abonen la tarjeta, porque no puedo pagarles y me gustaría que estén, si más adelante veo que puedo les empezaremos a pagar parte para achicar gastos, y se lo vamos a decir así.... Si alguien se ofende lo siento me gustaría tener más plata pero se me complica.... Cto falta para tu GD?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayyy ok no soy ma unica con estas preocupaciones...tranqui mira nlsotros nos mudamos en mayo y nos casamos en octubre la idea era mufarnos en agosto pero xtemas personales d el nos mudamos antes y esta semana entre en crisis pense qno llegaba pero es cuestion d organizarse...fijarte si alguien los ayuda y descarta cosas nosotros empezamos a conprar electrodomesicos ahora y el salon tb ahora me congela el 50%dlos cubiertos desp sufro los aumentoss y es r repoxupante pero si estan juntos peden buscarle la vuelta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá