Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Salon 35 % mas!!

Noelia, el 11 de Enero de 2016 a las 20:06

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 44

hola chicas, como estan?? yo maso, recien vengo del salon, y por todo el tema de la inflacion le pregunte al dueño del salon , y sube un 35 % . el no congela los precios y es valido por el servicio que dan.habia otros salones que congelaban precio pero solamente a 30 cubiertos, el ajuste iba a...

Hola chicas, como estan?? yo maso, recien vengo del salon, y por todo el tema de la inflacion le pregunte al dueño del salon , y sube un 35 % . el no congela los precios y es valido por el servicio que dan.habia otros salones que congelaban precio pero solamente a 30 cubiertos, el ajuste iba a existir de todas maneras, el tema es que iba a hacer un esfuerzo para invitar a tooodos1110 o120, porque tenemos familia grande y muchos amigos con familia, pero ahora noo llego ni a 80!! y ni hablar de que me deben plata y no me la van a pagar hasta dios sabe cuando... mi fm me dijo que de ultima tacharemos gente de la familia que tampoco comparte mucho con nosotros, pero no da... ya invite a un par de amigas que tienen pareja .. van a venir solas porque no tienen drama, y otras quieren ir con su pareja y es entendible.... siento que asi no va a venir nadie, tenia pensado sumarlos despues de la cena al baile y mesa dulce luego de las 12,30, pero mi fm no quiere. no recibimos casi nada de ayuda, y se esta complicando... tengo dos hijos,, ustedes saben lo que es, y me desinfle por completo hoy, estoy tratando de ahorrar en todo lo posible, pero aunqie sea las cosas para hacer manualidades salen su dinero... espero no amargarlas pero no se que mas hacer... se nos va la ilusion de festejar como corresponde este amor que nos tenemos, pareciera que casarse es para ricos nada mas!!que bronca que tengooo... a ustedes les pasa?

44 Respuestas

• Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos incluyen eso en el salon, pero habiamos pensado en pedir barra libre de tragos para toda la noche... y mepa que es otra cosa que vamos a tacharle la doble...

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis tarjetas son sencillas, y mi souvenir es de bombones bolsita de tul nada mas simpre pensando en nuesto presupuesto. asiq que mas... no se me ocurre en que ahorrar, el cotillon levanta mucho... no creo sacarlo.hasta quite la barra libre para que te des una idea, dejamos fernet, daiquiri, cervezas, vinos, y jugos.

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cambiamos de idea con las tarjetas. Pensabamos hacer tarjetas con CD y vimos unos muñequitos que cambian con el clima para souvenir. Pero bajamos a tarjetas sencillas y el CD lo haremos de souvenir (con diseño nuestro y grabacion casera)

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh.. yo no tengo hotel de noche de bodas, ni filmacion, ni show, tendria q sacar los souvenir?no se que mas...

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, todo tiene solucion, solo que se nos pinchan un poco las ilusiones...suerte con sus cosas tambien!!

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imposible achicar. El salon nos exige pagar minimo 90 personas, que es lo que estamos pagando, por suerte ya congelado. Tendre que agarrar mas guardias extras, cosa que no queria, y probablemente descartar el hotel para la noche de bodas. Smiley sad

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mantengo la fe, siempre, hoy me cuesta pero ya va a pasar, lo importante es celebrar el amor, y la vida. algo voy a inventar!! besos!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ethel, yo no alquilo, pero mi marido es encargado de un negocio, y yo soy pensionada, tenemos dos hijos, uno es pequeño por lo cual no trabajo todavia,tooodo un tema,y el me convencio de que lo hagamos que ibamos a poder, realmente me desinfle... tendria que haber algo a nuestra medida , a veces siento que me estan robando, yo siempre le encuentro la solucion a todo, hoy noSmiley cry , y vos que vas a hacer? tenes que achicar gente tambien?

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por aca no habia ninguno que congelara, y capital me queda a 4o minutos en auto... me conveni porque mucha gente me lo recomendo, y entiendo lo de la inflacion, pero no pense que tantoo

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Nosotros por suerte encontramos un salón que nos congeló el precio del total, pero si, es caro casarse. Ayer estábamos charlando con mi fm y vamos a dejar de lado el video y tener solo fotos como recuerdo Vimos salones que el precio nos parecía bien... Hasta que nos informaban que tenían tanto % de interés mensual, y era como pagar una fiesta y media! Y otros como el tuyo, que no definían un porcentaje mensual sino que ajustaban los cubiertos al día de la fiesta.... Y no, si no sé cuánto voy a tener que pagar, cómo puedo saber si lo voy a poder pagar? A esos, aunque había uno que nos encantaba, les dijimos chau chau adiós
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! Te recontra entiendo! Hoy hablo mi FM con el dueño de la inmobiliaria donde alquilamos nuestra casita porque en marzo se vence nuestro contrato, y el alquiler se nos va 1500 pesos mas caro! Sabiamos que iba a aumentar pero NO TANTO!!! Asi que estamos medio bajon de animo.

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo ayer estabamos hanlando del tema plata.. a veces te dan ganas de no casarte un joraca.. m pero que se yo... es re complicado... y creo que somos la gran mayoria los que tenemos ese problema... a nosotros se nos vence el contrato de alquiler justo un mes antes del gd y queremos irnos porque este dpto nos trajo muchos malos ratos... asique decidimos mudarnos ahora.. el tema es que no nos dan los numeros para nada... pero tenemos fe en que se va a solucionar!! Vos tambien tenela
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá