- Casamientos
- Comunidad
Jaqueline
Trelew, Chubut · Desde Abril del 2015
hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan... Ver más
hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan lindo que es llegar al altar
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
sera de noche en un lugar muy bonito. estare con un vestido largo con corte princesa y mi novio con un traje negro. y seremos muy felices ese dia. todo sera hermoso
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/523727La crónica de mi casamiento
El día fue hermoso tanto el Civil y la Iglesia. Los nervios siempre a flor de piel, pero la decisión tan firme como el primer día, una vida juntos. Lo mejor fue estar ahí el uno...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
273Nuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros ...
Holaaaa a todos y a todas!! Volvi a la pagina siendo la Sra de Villalba ya hace casi un mes que lo soy-!! todo paso tan rapido chicasque es increible!con la mudanza y la uni no eh tenido tiempo de...
Hola reinas al fin llego el gran diaaaal menos el del civil...mañana es la ceremonia! les dejo un par de fotitossss estamos muy felices!!!! firmando besooo recien casados lluvia de arroz FELICIDA...
Mis últimas fotos
154Mi Actividad
Creé un post
Hace 3006 díasNuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros
Creé un post
Hace 3006 díasHolaaaa a todos y a todas!! Volvi a la pagina siendo la Sra de Villalba ya hace casi un mes que lo soy-!! todo paso tan rapido chicasque es increible!con la mudanza y la uni no eh tenido tiempo de publicar... Les cuento... Me case con mi Sr Esposo el...
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración