Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Save the date?

Clara, el 7 de Agosto de 2018 a las 23:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Si se comprometieron hace poco, pero ya definieron la fecha, y no pueden esperar a contarle a todo el mundo que se casan... son candidatos a un save the date! Qué es eso? Es como una invitación preliminar, que se envía entre 10 y 6 meses antes de la boda, para que la gente se reserve la fecha (eso significa “save the date”= guardá la fecha). En general solo se pone la fecha y tal vez alcarar si es de día o de noche, o en qué ciudad se casan... no se aclara dirección ni regalo ni nada, ya que esas especificaciones se mandan en la invitación. Si ya enviaron un STD (en la comu nos referimos así a veces al save the date) pueden enviar la invitación con menos anticipación, ya que la gente ya sabe la fecha. De hecho muchos ya les pueden confirmar si asisten o no desde el STD! Está bueno como para ir teniendo una idea aproximada de cantidad de gente! Se suele enviar online (para ahorrar en papel), ya que luego de enviarán las invitaciones impresas (o si deciden hacerlo online). Acá les dejo debates son STD en distintos estilos! Cuál es el suyo??

STD barra

STD fotos

STD temático películas

Alguna ya hizo su STD? Compartan la foto!

Las leo!

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 12 de Septiembre de 2018 a las 16:22
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea, con mi FM pensamos hacerlo despues de Navidad porque seguro ahi es el anuncio oficial a la familia. Los cercanos ya lo saben. La Invitaciones con 2 meses antes esta bien creo.. no? o 3?

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos y sirvio como para tantear tambien quienes iban a poder o no venir!!! y es una buena idea como achicar la lista tambien!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, porque muchas novias no saben lo que es 🙂 antes de entrar a la comunidad yo creía que era una tarjetita que iba junto a la invitación formal para tener a mano y recordar la fecha 🙈 jajajaja Hoy que sé su uso no veo la hora de enviar la nuestra! 💚
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos!! Directamemte enviamos las invitaciones...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá