Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán

Save the date

Antonella, el 7 de Mayo de 2017 a las 22:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola!!! Para que sirve el save the date? No es lo mismo que las invitaciones? En nuestro caso haremos invitaciones digitales para familiares y amigos que tenemos en otras provincias e impresas para los cuidadosos y gente especial para que guarden de recuerdo. Como haremos las digitales me parece q no es necesario save the date o si? Y si es que lo hago cob cuanto tiempo de anticipación? Muchas gracias! Las leo!!

11 Respuestas

Última actividad por Johy, el 9 de Mayo de 2017 a las 15:41
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, el Save The Date por lo que tengo entendido sirve para que la gente se vaya reservando la fecha del casamiento y que te vayan "pre-confirmando". Al menos yo así lo entiendo y las voy a estar mandando por whatsapp/mail en estos días. Las invitaciones las mandaremos 2 meses antes calculo pero quiero ir mandando el STD ahora ya que tengo gente colgada o alguno que me puede llegar a fallar y para adelantarme Smiley smile

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de hacerlo... Lo voy a charlar con mi FM a ver qué opina. Gracias Juli por las ideas!!! 💟
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao! Smiley laugh

Totalmente cierto jaja!

Vos lo pensás hacer?

Acá dejo algunas ideas para las que anden buscando!

Save the date!

Save the date

Save the date

Save the date ¿cuando enviarlas?

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo los comentarios siempre se aprende algo nuevo. Gracias comu, lo voy a tener en cuenta...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabri te mando mensaje privado con el link a un video de youtube que te explica como usar Canva, que está en español y es el que usamos la mayoría para hacer los save the date, las invitaciones y toda la papelería

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo no logre hacer ninguno no puedo me metí en una pagina en ingles y no entiendo
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Como ya te explicaron las chica. Es una pre invitación se podría decir. Para que la gente ya sepa que tiene que reservar esa fecha "x". Y nada adelante se manda la invitación formal con todos los datos de la boda y ceremonia. Besos.❣
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros tmb elegimos invitaciones digitales... el save the date es para que tu familia vaya reservando la fecha... es solo para avisar que te casas... en nuestro caso el horario exacto del civil y ceremonia lo tendremos un mes antes... y es muy poco tiempo para avisar... nos casamos el 29 de julio y ya mandamos nuestro sava the date la semana pasada solo con la fecha... tmb tenemos familiares de otras provincias y para que se vayan organizando es bueno avisarles con tiempo... beso!!😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto. Los.save the date son tarjetas digitales en su mayoria para enviar por whastsap o.mail para avisar que.nos casamos y que los invitados reserven esa fecha. Creo que se mandan con bastante anticipacion. Hay chicas que las envian hasta un año antes y sirven para que la gente no.planifique algo.importante en.esa fecha, ejemplo irse de viaje. Besotes
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Se usa el Save the Date para enviarlo de manera digital bastante tiempo antes del GD para que las personas de otros lugares no hagan planes y reserven la fecha. Hay muchos debates sobre el tema. Fijate en el buscador. Besotes!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración