Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

Save the date: ayudita!

Carla, el 22 de Septiembre de 2017 a las 12:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola bella comu! Quería contarles un poquito de mi situación...Ya que la verdad verdadera, sobre casamientos se poco y nada. Fui a uno solo Smiley laugh (en el cual solo hicieron un brindis, cuando terminó la ceremonia), y mi FM fue a más pero todos iguales como el anterior. Gracias a ustedes estamos viendo y poniéndonos al día con los preparativos , las ideas y de más cosas.
Ahora dicha introducción, el "save the date" es algo informal que se envía a los invitados? Cuanto tiempo antes? Vía virtual ? Sintetizando mis dudas en 3 preguntas jaja Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Juli, el 26 de Septiembre de 2017 a las 07:24
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla Smiley laugh

Buenísimo que pudiste aclarar la duda! Smiley smile Al final lo van a hacer?

Acá podés ver algunas ideas por si te interesa! Es un lindo detalle para tener con los invitados Smiley winking

Save the Date ! Vir y Gaston

Save the Date Abi y Alex

Save the date!! a 143 días!!

Save the date

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal como te indicaron Car, es para que se reserven la fecha. Mi ansiedad me dice, que ni bien tengas confirmado el salon con la fecha, ya podes mandarlo. Total no tiene costo armarlo online y enviarlo x fb o wp.

Nosotros para casi todo lo referido a diseño utilizamos la pagina web Canva.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car! como te dicen las chicas es una pre invitación que se manda a los invitados 3 o 4 meses antes de las tarjetas formales (es decir, entre 6 y 9 meses antes de la boda). Lo podes hacer vía mail o directamente por WhatsApp!! Solo indica la fecha en la que se casan para que vayan guardándola!! Besos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla. La verdad que este espacio es genial para eso! Como decian las chicas; los STD son geniales paea anticipar a los invitados (muchos lo hacen si tienen familia de otros lugares) de la Boda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! La verdad me parecía medio obvia mi pregunta peroXD quería aclarar las dudas....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car!

Generalmente el "Save the date" es como una pre-invitación. Si las invitaciones se mandan 3 meses antes, el Save the date es conveniente mandarlo 6 a 9 meses antes del casamiento (más que nada para ir informando a la gente de que te casás, y si tienen invitados que vengan de otros países o provincias, que puedan ir averiguando precios de pasajes y esas cosas).

Con mi FM los mandamos por mail, que creo que es la forma más cómoda, aunque se puede enviar impreso también.

Cualquier otra duda, consultanos!

Besos.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como una imvitacion virtual q de manda a los invitados con mucha amticipacion,puede ser un año antes incluso. Es para q se guarden la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá