Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires

Save the date, cuándo compartirlo?

Priscila, el 18 de Noviembre de 2016 a las 13:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola chicas!

Con cuanto tiempo de anticipacion debemos enviar/compartir (porque tengo pensado hacerlo vitual) el "save the date"?

Queria enviarlo el mes que viene, pero temo que sera muy pronto dado que me caso en Julio.

A la vez, nuestras familias no son de acá y asi como ellos hay otros invitados que viajan por la boda, por eso pense por lo menos hacer el save de date con anticipacion, como que confirmando la fecha y el evento, para que tengan en cuenta y las tarjetas de invitacion tengo pensado compartir en febrero.

Que opinan?? GraciassSmiley kiss

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2016 a las 15:27
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tmb tenemos invitados que vienen de otra provincia y otras ciudades, por eso decidimos enviarlo con tiempo, nosotros nos casamos en abril si Dios quiere y mandamos el save the date en agosto para que ya se organicen y el otro dia una amiga me pregunta si me caso en enero, a lo que pense ni lo vio al save the date o es muy colgada!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro! Si eso es lo que pensamos, asi pueden ya agendar la fechar y planificar el viaje. Gracias!!Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad Maria. En eso estuve pensando. Gracias!!Smiley shame

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Si, tenia pensado entregar con mas anticipacion por lo lejos que estan. Graciasss!Smiley winking

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!! Muy lindo tu save the date!! Me gusta la idea!Smiley shame

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa mira vos!! ajajajaj. Me parece muy buena la idea!!!!Me encanta!Smiley kiss

• Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellaaa, ahora que sé que nos casamos el mismo finde entro a todos tus posts, jajajaja.Mirá, yo pensaba mandarlo ahora, pero una de mis mejores amigas me dijo "Mandarlo con el saludo de año nuevo" y me encantó la idea, así que lo voy a hacer así.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! nosotros lo entregamos con 4 meses de anticipación. Pero si tenes familias de muy lejos podes hacerlo antes así empiezan a planificar o pueden sacar ya los pasajes. Saludos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pro. Esta perfecto el mes q viene. Porque justamente es el save the date
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila, esta perfecto que lo mandes poe lo menos seis meses antes, mas si tenes familia que viaja para tu GD
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente!! X la distancia de sus invitados
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri. Nosotros los entregamos con 6 meses de anticipación. Algunos los envíe por wpp o Facebook y a los familiares más cercanos se los entregamos en forma de imán (la idea es que lo peguen en sus heladeras para que lo vean y recuerden la fecha siempre, la mayoría los pegó ahí y nos dicen que se acuerdan de nosotros Jajaja. cumplió el objetivo el imán jajaja). A nuestros invitados que tienen que viajar primero se los enviamos por wpp, luego salieron viajes hacia sus ciudades y aprovechamos y se los llevamos. Te dejo el modelo nuestro por si necesitas una idea. Besos

Save the date, cuándo compartirlo? - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ! Es un buen punto!!!, tendre q pensarlo bien entonces!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anita! Chusmeá el debate que citó Yamila https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/no-recomiendo-el-save-the-date--t82004 .

Igual creo que para nuesto caso que tenemos gente de afuera estaria bueno enviar con mas aniticipacion no? Sigamos escuchando sugerencias jajaja.Smiley kiss

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yami! Ahi fui a chusmear el debate. Como voy a hacer algo para pocas personas (70) que son la mayoria familia, creo que no tendria ese problema de arrepentirme despues. Y tenia pensado solamente enviar para nuestra familia que viene de afuera, y nuestros mejores amigos que estan en la misma situacion porque ellos tendrian un viaje a organizar y ahi creo que podrian hacerlo una vez que tengan la fecha confirmada.Para los que estan aca en buenos aires, ibamos a enviar solo la tarjeta de invitacion cuando ya este mas cerca. Muchas gracias por el dato!!!!Smiley kiss

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri estoy en la misma que vos ya tenemos hecho el save the day y no sabemos bien cuando enviarlo, toda la flia de mi FM vive en interior!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri, en tu caso el tema de la familia está bueno que puedan avisar con tiempo. Pero por otro lado, te paso este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/no-recomiendo-el-save-the-date--t82004 de una de las chicas de la comu donde cuenta que no tuvo una experiencia muy positiva al respecto.

Espero que te ayude!!

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane! Justamente pensamos en eso. Que como van a tener que organizar un viaje, con mas anticipacion les daria tiempo para planificarlo y tambien ver sus posibilidades de venir o no. Gracias!!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta tu idea de mandarlo con tiempo, 8 meses pasan rápido! Así se pueden organizar y conseguir vuelos más baratos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración