Hola a tod@s!! Abro un foro para compartir una sugerencia respecto al Save The Date, en base a mi experiencia personal. Los envié hace 6 meses x whatsapp invadida por mi entusiasmo y ansiedad. Hoy en dia, faltando 2 meses para mi casamiento, me encuentro con que a algunas personas que se lo envié estoy dudando en invitarlas, ya que se me super ajustó la lista!
Algunas personas que antes pensabamos que no ibamos a invitar, estos ultmos meses pegamos mucha mas onda!! y a su vez, algunos invitados que en junio les enviamos el Save The date , ya no estamos teniendo un dialogo super fluido y tampoco son intimos amigos. Asique estamos en un GRAN dilema. Porque una vez que uno envia el Save tthe date ya "se compromete" a la invitacion (mas alla que las tarjetas oficiales las entregaremos en fin de este mes).
Entiendo que es muy ultil para algunos casos de gente que es medio "desmemoriada" jajaja y quiera tener en claro la fecha a mediano plazo, pero no lo recomeindo para todos los invitados!! Es solo mi sugerencia. Besos