Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Save the date.. cuando lo mandamos??

Micaela, el 22 de Mayo de 2015 a las 13:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola chicas!!

Estoy a 6 meses del gran dia! y estamos con el tema del save the date... lo que no sabemos es cuanto tiempo antes de la fecha tenemos que enviarla.

Espero consejitos!!

Saludos,

Mica

8 Respuestas

Última actividad por Dai y Maxi, el 27 de Mayo de 2015 a las 11:19
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos una tarjeta con un globo impreso al inflarlo decia en octubre 2015 nos casamos!! los mandamos justo un año antes para que se vallan preparando ya que tenemos parientes en las provincias y mas que nada para que se puedan acomodar con sus trabajos y hoy a 4 meses del gran dia les mandamos las invitaciones digital y a los de aca las invitaciones que hicimos.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se si me animo al video! y mucho tiempo no tengo!! asi qure creo que algo digital me va a venir genial!!!

Mil gracias Chicas!!

• Responder
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la diferencia con la s invitaciones??? nosotros les habiamos.contado a todos y tuvimos q cambiar de fecha, asi q cuando confirmamos la fecha definitiva les escribimos un mensaje de texto divertido y lo enviamos a todos. ahora nos resta repartir las invitaciones. seria lo q hicimos con el msj el save the date??
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mica!! ¿El save the date va a ser digital o en papel? Si tienen invitados en el exterior, mandarles una invitación digital es una buena opción https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

También hay unos videos buenísimos en la comu con ideas para enviar de Save the date Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/invitaciones--v2232

https://www.casamientos.com.ar/videos/nuestro-save-the-date--v3089

¿Ustedes que prefieren?

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Si, Tenemos invitados que vienen de otros paises asi que ya nos ponemos en campaña para sacarlo este mes. Smiley smile

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!! Nosotros como no tenemos mucha gente que viva lejos (y los que tenemos son muy cercanos así que ya lo saben) lo vamos a mandar 4 meses antes. Nos parce que es una fecha no muy cerca como para que se junte con las tarjetas y no muy lejos para que se "olviden".

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no hay una fecha "ideal" para hacerlo. Tienen que mandarlos cuando tengan ganas de contarselo a todo el mundo. Es la idea del save the date! Contarle a tu gente que te casas, de una manera distinta!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina el std se suele mandar entre 5 y 6 meses antes, es más que nada por si tenes invitados que van a tener que viajar y para que se vayan preparando para el evento...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá