Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza

Save the date {dudas técnicas}

Melisa, el 4 de Diciembre de 2017 a las 08:03

Publicado en el Foro antes del casamiento 38

Hola chicas! Estoy pensando si implementar o no el save the date para mi casamientos, en realidad la ceremonia va a ser un fin de semana largo porque tenemos muchos invitados de afuera. Falta casi un año! Mis dudas son: 1. Puedo enviarlo en formato digital o si o si se hace en forma física? 2. Cuál...

Hola chicas! Estoy pensando si implementar o no el save the date para mi casamientos, en realidad la ceremonia va a ser un fin de semana largo porque tenemos muchos invitados de afuera. Falta casi un año! Mis dudas son:

1. Puedo enviarlo en formato digital o si o si se hace en forma física?

2. Cuál es el tiempo prudencial para enviarlo?

Me encantaría Leer sus comentarios y experiencias .-

Meli Smiley heart

38 Respuestas

• J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, el.formato digita es ideal. En cuanto al tiempo, el protocolar es 6 meses; pero eso puede variar, por ejemplo yo me caso en enero que es un mes de vacaciones, así que lo envíe con más tiempo para los que reservan con mucha antelación. De hecho algunos tuvieron que cambiar pasajes. Éxitos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formato digital está perfecto y lo ideal, más a si tienen invitados de lejos, es enviarla 6 meses antes.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Nosotros nos vamos a casar en julio 2018 y envie el save the date por whats app en octubre! Y mucha gente estuvo agradecida que le avise con tiempo. Despues entregaremos las invitaciones formales 2 o 3 meses antes

Save the date {dudas técnicas} 1
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirá, las chicas usan mucho Canvas, tienen muchas lindas plantillas para personalizar.

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denise:

Muchas gracias por los consejos! Me voy a poner manos a la obra, hemos visto algunas ideas pero no sé si habrá alguna plantilla disponible para descargar o si tengo que hacerlo directamente con algún programa especifico

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, bienvenida!!
    Te respondo según mi opinión, sabiendo que tenés invitados afuera:

1. Puedo enviarlo en formato digital o si o si se hace en forma física? Podés enviarlo en formato digital (lo mismo que la invitación formal). Si bien algunos novios siguen eligiendo el papel, se está usando mucho la invitación digital.

2. Cuál es el tiempo prudencial para enviarlo? Ni bien tengas confirmada la fecha en el salón ya deberías enviarlos para que la gente se pueda organizar con tiempo, en especial si tienen que viajar.

¿Estuvieron viendo algún diseño que les guste?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá