Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires

Se puede organizar una fiesta en 150 días ?😱😱

Laura, el 7 de Agosto de 2018 a las 09:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola a todas! Me llamo Laura, tengo 23 años y soy de Bs As.

Hasta hace unos días no me imaginaba estar mirando esta página y mucho menos escribirles. Me tomó por sorpresa pero al final decidimos dar este paso junto a mi novio y estamos felices !

Como estoy cursando mí último año de la carrera de Música decidimos que lo mejor es que la fiesta sea el 6 de enero (para esa fecha ya terminé de dar los finales)

Me encanta que sea en verano pero me da un poco de miedo a no poder organizarlo ,que les parece se puede hacer en tan poco tiempo???

Una de las cosas que tengo a favor es que queremos una fiesta íntima con 40 invitados

Espero sus respuestas !!!

Gracias 😍

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Agosto de 2018 a las 15:26
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y despues leer los articulos y debates que hay en la Comunidad que te iran ayudando a definir cosas.

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura bienvenida!!! Felicidades para vos y tu FM. Si vas a poder!!! Hace una lista con las tareas y actividades así te organizas mejor.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    Beso grande 😍😘
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!Smiley ring

Bienvenida a la Comu hermosa! 🤗

¡Que lindas bienvenidas te han hecho las chicas y con muy buenos tips de sus experiencias!

Ojalá te guste y podamos ayudarte en todos tus preparativos! Y claro que vos podés!

Que lindo un casamiento en veranito! Para que vayas mirando tu look de novia te dejo este debate

Especial Novias de Verano: Encontrá tu look!!

y te dejo estos otros que te ayudarán en esta primera etapa!

Lista de tareas mes a mes!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Te mando un beso y cualquier duda que tengas podés abrir un nuevo debate!

Nosotras felices de ayudarte!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Bienvenida y felicitaciones 😀😀. Quédate tranquila que sí se puede y más si es algo íntimo. Sí tené en cuenta lo de las fechas, si vas a estar con finales no vas a tener tiempo para nada probablemente, yo lo dejaría para Marzo por ejemplo, pero es sólo un consejito. Besos y buenas vibras para ustedes!! 😘😘
    • Responder
  • María Eva
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    María Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldito traductor finger food!
    • Responder
  • María Eva
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    María Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son 40 invitados. Si podés. Hace una lista de lo que querés. Vas a poder hacerlo. Hace algo rústico con un menú de fingering food
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reina! Poder se puede...yo lo organize en un mes y salió todo bien, pero me case en abril y en el patio de mi casa...lo que me hace ruido es la fecha...si bien es algo intimo esta muy pegado a las fiestas de fin de año y alguna gente estará de vacaciones, además que los dias previos vas a estar con la vorágine de fin de año y muchos dias feriados pueden ser un problema para ultimar tramites administrativos y acordar con proveedores. Además hasta que termines los exámenes vas a estar con la cabeza, la razon y la emocion partidas al medio. Otro dato, la temporada alta de eventos es de septiembre a marzo, fuera de ese tiempo bajan los precios y aumenta la atención de los provedores porque ya no están tan saturados. No quiero tirar mala onda, solo te ofrezco mi experiencia para que puedas decidir y disfrutar de la boda y también de su organización y de tu egreso universitario
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii con 40 invitados se re puede!! Si lo haces un viernes seguro conseguis fecha y de paso te sale mas barato.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las buenas vibras!! Si la idea es algo de día 🌞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por este gran paso 😀 si es algo íntimo no va a haber problema! Una de mis amigas organizo su boda en 2 meses solamente y esta página le re sirvió 😉 trabajo a full pero todo salió hermoso. Lo hizo de dia, con ceremonia cristiana, lunch y en un pequeño salón. Si ella pudo vos también! 💪 Que ideas tienen? Algo de noche o de día? Eso hace una gran diferencia también
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Si tenés razón!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo podes llegar a conseguir, pero vas a tener que estar super encima de los provedores, arranca ya con el tema de los salones y trata de cerrarlo cuanto antes. Si para vos no es un problema, llama por telefono, porque muchos se cuelgan en responder mails/mensajes.

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii bella vas a super llegar trankilaaa!!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder chicas!! Por ahora estoy averiguando en salones chiquitos y en un par de casas de te, nos gustaría algo con parque ya que va a ser verano !
    Mil gracias por la bienvenida 💕
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Claro que se puede organizar!! Además de los invitados, tienen alguna idea de lo que quieren hacer?
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el compromiso y animarte a sumarte a la comu con un debate! Si es re intimo vas a llegar re bien con los preparativos. Que idea tenes algo en casa de familia?

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa😊 bienvenida y FELICITACIONES x el gran paso👍..creo q vas a poder organizar algo hermoso x q no son tantos invitados pero amedida q pasan los meses se van sumando algunos🤔..yo tenia 80 y ahora a solo tres meses son 95😬..espero q t sirva la comu y esperamos q nos vallas mostrando fotitos y tus ideas😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Bienvenida y felicidades x dar el gran paso!
    Obvio que se puede organizar en 150 días, muchas de la comu lo estamos haciendo, tenés idea de q quieren hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá