- Casamientos
- Comunidad
Laura

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Todo empezó el día anterior, el viernes 4/1. Nos levantamos muy temprano, a las 6 am, estábamos ansiosos y queríamos llegar bien al civil. Llegamos 40 minutos antes de nuestro...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Juli Santini
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
236
Hola chicas!! Paso por acá a contarles que el sábado fue mi despedida. Mis amigas me prepararon tantas sorpresas!! estuvo hermoso, super divertido! No faltó nada : muchas competencias y muchas...

Aaay no podemos creer que ya pasó, que somos esposa y esposo! Jajaj gracias a Dios salió todo hermoso 😍 estamos felices de haber compartido está experiencia JUNTOS más allá del GD , fue lindo haber...

Buen día gente, ya no queda nada, mañana a la noche es el GD... Terminando detalles, trámites cosas así.. ayer se solucionó una pequeña gran crisis con el vestido, después les cuento (ahora ni me...
Mis últimas fotos
107Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Participé en el post de Nata
Hace 2145 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración