Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires

Seguimos en problemas...

Lu, el 7 de Julio de 2016 a las 09:25

Publicado en el Foro antes del casamiento 37

Hola comunidad bella! La verdad me re sirve que exista esto, como que siento que puedo hacer catarsis. Bien, alguien habra leido mi post anterior, donde dudabamos de cuando es el mejor momento para contarles a nuestras familias y amigos la gran noticia. Hoy por hoy el problema que veo es q mi FM no...

Hola comunidad bella! La verdad me re sirve que exista esto, como que siento que puedo hacer catarsis.

Bien, alguien habra leido mi post anterior, donde dudabamos de cuando es el mejor momento para contarles a nuestras familias y amigos la gran noticia. Hoy por hoy el problema que veo es q mi FM no tiene ganas de hablar del tema casamiento todo el tiempo como yo (lo entiendo eh, tal vez puedo ser muy entusiasta) pero mi problema es q me calme mucho en estos dias y solo le hago un comentario colgado cada tanto, del estilo " PODRIAMOS ARRANCAR CON LA LISTA DEFINITIVA" o "QUE TAL SI CHUSMEAMOS SALONES POR INTERNET?" Pero la verdad lo veo con pocas ganas, me dice que "es muy pronto" o " todavia falta no nos apuremos", ¿tendra miedp? ¿O de verdad sigue pensando que es muy pverda?. A mi me gustaria aprovechar cada momento medianamente libre para adelantar la investigacion de cosas, que considero que seria lo mas importante antes de hacer nada...ambos trabajamos y estudiamos, y justo ahora con el "descanso" de la facu tenemos mas tiempo...

¿que opinan? ¿lo estoy atormetando mucho? O deberia insistirle en que es importante que arranquemos (tambien entiendo que una al ser mujer se pone ansiosa jaja) siento que ya que dimos el primer paso a decidirnos, el deberia estar un poco comprometido a involucrarse...¿Que opinan?

Gracias bella comuuu!

37 Respuestas

• Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece q como falta tiempo ellos lo ven como más alejado y que todo es más práctyico de loq en realidad lo es. Queda tiempo, es verdad, pero hay cosas q podes ir viendo vos tranquila!! AL principio Pablo tampoco le ponía mucha onda, y yo me puse ahacer una lista mínima, como para más adelante definirla, fui viendo vestido q cosas que me gustaban en cuanto a deco, entonces poco a poco le fui mostrando y comentando las cosas, y se re embaló!! No te hagas problema, pasa q ellos ven las cosas desde otra perspectiva!!! Igual charlalo, no considero q sea miedo, sino como te digo, ellos minimizan la organización de un evento!! Besos

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma solo que estamos cerca del año clavado. ellos piensan que en un mes se hace pero no es así al menos que tengas fortuna, nunca sucede! Pero bueno coincido con las chicas y habla lo con él. Por mientras busca ideas y ármate una carpeta con las cosas que van gustando. Besos
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm me dice cada vez q tocó el tema, falta...falta todavía 8 meses hay tiempo...y yo hablo más del tema q el...entonces lo que hice fue averiguar y las cosas q me parecían q podrían gustarnos se la mostraba...y así decidimos las opciones....obvio q un día tranqui tenés q conversar sobre ssu sentimiento hacia el Gd... pero vos anda buscando presupuestos y opciones para darle todo semi cocinado
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..mi consejo es que hables en función al tiempo que falte para GD..es decir, si faltan dos años hay mucho tiempo..podes ir viendo q quieren pero es dificil q consigas presupuestos..si falta menos de 1 año: pilas. Hablalo con él para q se de cuenta de que el tiempo VUELA..besos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, yo creo que tendrias que hablar con tu fm para aclarar las cosas y para que vos no te sientas que lo estas atormantando como decis y quizas nada que ver..

en algun momento que estén tranquilos hablen del tema y aclaren las cosas

Suerte! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá