Hola comunidad bella! La verdad me re sirve que exista esto, como que siento que puedo hacer catarsis.
Bien, alguien habra leido mi post anterior, donde dudabamos de cuando es el mejor momento para contarles a nuestras familias y amigos la gran noticia. Hoy por hoy el problema que veo es q mi FM no tiene ganas de hablar del tema casamiento todo el tiempo como yo (lo entiendo eh, tal vez puedo ser muy entusiasta) pero mi problema es q me calme mucho en estos dias y solo le hago un comentario colgado cada tanto, del estilo " PODRIAMOS ARRANCAR CON LA LISTA DEFINITIVA" o "QUE TAL SI CHUSMEAMOS SALONES POR INTERNET?" Pero la verdad lo veo con pocas ganas, me dice que "es muy pronto" o " todavia falta no nos apuremos", ¿tendra miedp? ¿O de verdad sigue pensando que es muy pverda?. A mi me gustaria aprovechar cada momento medianamente libre para adelantar la investigacion de cosas, que considero que seria lo mas importante antes de hacer nada...ambos trabajamos y estudiamos, y justo ahora con el "descanso" de la facu tenemos mas tiempo...
¿que opinan? ¿lo estoy atormetando mucho? O deberia insistirle en que es importante que arranquemos (tambien entiendo que una al ser mujer se pone ansiosa jaja) siento que ya que dimos el primer paso a decidirnos, el deberia estar un poco comprometido a involucrarse...¿Que opinan?
Gracias bella comuuu!