Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefanis
Novia Novata Noviembre 2020 Chaco

Será que la tengo tan clara?

Estefanis, el 28 de Mayo de 2015 a las 19:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Me pasa con esto de organizar la boda, que ya tengo practicamente resuelto que vestido quiero, que torta, que invitaciones, nose si entregaremos souvenirs pero también ya se que es lo que me gustaría regalar en ese caso, es tan facil así como lo veo?., me imaginaba mil dolores de cabeza y faltando bastante para que llegue la fecha me asombra tener lo más importante resuelto, y que esas ideas nos gusten.-

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 31 de Mayo de 2015 a las 13:02
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taaal cual lo q te dicen..yo me caso en 4 meses y hace 4 meses atras me parecia tener la vida resuelta! Jajaja pero cuando vas concretando a veces no todo sale como pensaste y se complica.. pero es mejor saber lo q queres!
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. Pensaba igual. Pero cuando empezas a llevar a cabo todas tus ideas ahí comienzan los dolores de cabeza jaja. Por lo menos así me paso a mi. Llevo año y medio organizando todo y hoy a casi 6 meses tengo todo. Pero a medida que pasa el tiempo y se va dando todo surgen cambios que no esperas y tenes que sacar de la galera ideas.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bellas!! es que casarse es un momento tan íntimo que nos dejamos guiar por lo que sentimos y pensamos, y en las cosas de la organización eso también está presente... es lo que le da identidad y estilo a al gran día Smiley winking Ahí no podemos fallar! Smiley winking Y siempre hay que tener en cuenta que:

c8198a96a4385c5234ac6591435c9c03_Si-no-t

• Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es genial y ayuda un monton!! Lo que a mie pasa es que después me resulta dificíl hacer entender eso que quiero y encontrar quien me lo haga como me lo imagino. En cositas tuve que ceder. También lo dificíl es conformar a todos con lista de invitados jejeje... pero sin duda tener en claro lo que se quiere es muchisímooo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venis genial entonces! Nosotros tomamos decisiones rapidas, sin mucha vuelta...algunas cositas se complicaron al ponerlas en practica. Y tb nos pasa q siempre surge algo nuevo...tenelo en cuenta!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!!! Yo en estos dias me pongo a renegar con lps centro de mesa y souvenirs que los hago yo, pero la verdad te re felocito poder tener la capacidad de concentrarte y resolver!!! Smiley sexy
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también! Somos bastante práctico a y concretos con las cosas. No hubo algo que nos costara decidir. Y si alguna de las cosas uno ya las había imaginado de una forma y el otro no cedemos en función de q sabemos q ese punto hace feliz al otro y como consecuencia a los dos
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso siempre tuve todo en claro ... el tema se complica cuando hay que llevar las cosas a cabo. Obvio hablo de mi boda en particular, por ejemplo siempre supe como quería los vestidos lo complicado fue encontrar una diseñadora que me gustara... siempre supe que invitaciones quería pero el papel fue difícil de encontrar y así jajajaj
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! !! Tengo todo listo y decidido y lo mejor es que mi fm coincide conmigo o incluso aporta muy buenas ideas que nos emocionan a ambos y nos unen mas.. el problema es como mantener todo eso dentro del presupuesto jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenisimo!! Aprovecha el tiempo con los detalles, que son los que te complican a ultimo momento!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual, cuando se hacen las cosas con tiempo todo es mas llevadero!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual! Es que con internet y esta web que te guía, sólo se necesitan tomar decisiones, pagar (lo que no se puede pagar, hacer) y seguir pagando, pagando y pagando. Jajaja!
    Besos y... ¡sigamos disfrutándolo!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera q pase el tiempo! jaja..noo mentira!! esta barbaro q reacciones asi y espero q no se te vaya ese control! si queres podrias fijart en los debates segun tu estilo para ir acomodando aun mas los detalles asi ya tenes una idea de q te gustaria,y fijo eso..manos a la obra!! besos..
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas sabemos, en algún punto lo que queremos, cuando arrancamos pero ver tantas cosas lindas nos marean y ponemos en duda nuestras propias ideas. A mi me pasó exactamente lo mismo, no me resultó complejo elegir sino poder pagarlo, jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá