Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Show en vivo en la fiesta

*may*, el 3 de Abril de 2013 a las 07:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 41

Con ivan hemos estado hablando mucho sobre los shows en vivo en la misma fiesta sea durante el baile o en un reseso que se tomen como descanso los invitados... mi hermana silvina se ofrecio para dar un show de flamenco, ella es bailadora de flamenco desde los 4 años, y a nosotros nos encanto, hacen varios años que colgo las castañuelas y ahora quiere volver a bailar y nada menos que en nuestro casamiento,..., la cuestion es que a ivan se le ha ocurrido que quiere que yo baile tambien, a diferencia de mi hermanita yo bailo arabe desde los 3 años, me encantaria, pero no se si seria conveniente ustedes que dicen??

esta foto es mia en una de mis presentaciones

uno de mis shows

a ustedes que se les ha ocurrido? alguna banda? algun amigo o pariente que cante? o solo la presentacion del dj?

41 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 1 de Octubre de 2014 a las 16:42
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve averiguando el show en vivo de La Galera y me pasaron $ 3.800 todo incluido; leí que eran muy buenos y la verdad que, entre tanto gasto, no me parece tanto. Inclusive creo que, si los contrato, suprimo el carnaval carioca!

Besos!

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2014 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la etapa de buscar SHOW para mi casamiento. Encontré un cantante que, al menos por internet, hace un show re lindo, con karaoke y todo. Este chico se llama "JANO". Alguien lo conoce, como para recomendarlo???

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Salome!!!! jamas se me cruzo por la cabeza algo asi...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué divertido!! Me encanta que los casamientos empiecen así tan arriba desde el principio, va a superar las expectativas seguro!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué divinos! Bueno si se pueden ver seguido entonces es perfecto Smiley smile

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras Señoras !

Para mi, un Show es ESENCIAL.

Por eso, pensamos en un recibimiento circense -alegre, cómico de fantasía- y -una vez en el salón- sorprender con una Banda en vivo que cante Covers bien arriba en alguna tanda musical... Al menos ahora, esos. Igual, me gustaría sorprender con alguno más, probablemente que de lugar a lo cómico, baile y participación de invitados "especiales" Smiley smile

• Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Enero 2014 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Villa Constitución, sur de santa fe, y mi novio es de Rosario, yo estudie 5 años alla y lo conocí... Despues volvi a mi ciudad por motivos personales, pero como es cerquita nos vemos siempre Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Dai por la etapa de armar el nuevo hogar juntos Smiley smile Es también un moento emocionante...dónde vive cada uno?

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! si la verdad lo estamos re disfrutando....

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicitaciones!!! No hay nada mas lindo que amueblar donde van a ir a vivir juntos! Ir poniendole detalles de ustedes!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda idea!!!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCAHAS GRACIASS!! Smiley laugh

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

te felicito!!!! que lindo, la verdad que es una gran felicidad poder comprar las cosas para el nidito de amor!!!!! me gusta mucho, los felicito de corazon!!!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! muebles comprados!! estoy tan felizzzz Smiley smile saludosss!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! eso espoooo!! Smiley laugh

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii esperooooo!!!! jeje

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola daiana!! como estas??? ante todo hay que establecer prioridades... me parece que amoblar la casa es lo primero... quizas los pequeños detalles del casamiento se pueden aplazar y algunos se los puede obviar... despues de todo los muebles los van a usar toda la vida y es un buen motivo de inversion y la noche del casamiento aunque es super importante para ustedes, dura solo una noche...

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daiana: por experiencia te digo (bailo salsa hace algunos años) los shows de salsa incluyen una parte en la que hacen bailar a todos los invitados, incluso con juegos. Aparte eso lo podes charlar con la gente que te haga el show. Y la idea es genial por que a todos les gusta ese ritmo, a la gente le encanta demostrar sus dotes en el baile!!! Buena suerte con eso

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pensamos... pero vivimos en ciudades distintas y tenemos poco tiempo para ir... ahora estamos con el tema de comprar muebles para la casa y nos queremos morir como se nos va el tiempoo!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pensamos... pero vivimos en ciudades distintas y tenemos poco tiempo para ir... ahora estamos con el tema de comprar muebles para la casa y nos queremos morir como se nos va el tiempoo!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad no se che... jejeje... y que te parece si van ustedes dos a clases de salsa juntos y despues dan un show durante la fiesta????

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira vos que buena tu idea!! gracias!!! ya voy a charlar con mi hermanita a ver que sale!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encanta tu idea y comparto tu situacion, ivan tampoco me ha visto bailar nunca... jejejeje

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divino Gabi! Me encanta tu propuesta, seguro se va a emocionar muchísimo cuando bailes Smiley smile Que lindo que bailes flamenco, es un estilo de danza precioso.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por mi parte tengo pensado aprovechar la cola del vestido y hacer un baile usandola como bata de cola. Oscar nunca me vio bailar y me gustaria darle la sorpresa

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden combinar algo flamenco con algo arabe. Yo soy bailarina de danzas españolas (no solo de flamenco) y hace un par de años me convocaron para hacer una fusion, hay muchas canciones lindas para combinar. Te recomiendo buscar alguna que les guste

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queda genial! Seguro todos se van a prender, cuando hay añguien enseñando y además si tiene buena onda y "anima" el momento seguro sale perfecto, se van a divertir mucho!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros se nos ocurrió la idea de algo distinto, no sólo musica y dj. pero a diferencia de lo que venian diciendo ustedes, cero talento artístico en nuestras familas jajaja!! Lo que si me gustaría es contratar una pprofe o un profe de salsa y que nos de clases a todos durante el baile... Se usara eso? o que no sea solo salsa sino rock y otras cosas. Quedará bien o muy colgado??

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vicky! Seguro encuentran lo que estan buscando, no dudo que así sea! Smiley smile Quizás los amigos se animen a hacer algo, aunque sea breve, pero que a ustedes les hace mucha ilusión

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de un show! yo lo voy a seguir pensando, no hay muchos creativos en la flia.Pero tenemos amigos que tocan , veremos si se prenden.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá