- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
Me considero con personalidad. Autentica , honesta ,noble , fiel y Muy sincera. Amo a los mios!y los defiendo con unas y dientes. MI flia y... Ver más
Me considero con personalidad. Autentica , honesta ,noble , fiel y Muy sincera. Amo a los mios!y los defiendo con unas y dientes. MI flia y amigos(intimos) son lo mas importanteen mi vida. Odio la hipocresía y la mentira , el cinismo.
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
me caso con Fede, mi novio hace 8 anios el 12 de abril en mi pcia. Corrientes , en la localidad de Santo Tome (limita con brasil) y el salon , es tipo country frente al rio uruguay. Sigo con los preparativos , pero hasta ahora me gusta mucho el estilo romantico vintage , pero con la parte disco muy moderna.Los colores a decorar son blanco y negro por ahora. Espero conocer muchas novias que calmen mi ansiedad o bien sentir que estamos en las mismas. Bsitos y exitos! Vick
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
64Es la mejor desicion delante de Dios ...de mi gran amor Leo y de mi familia que He tomado! Mi papa fue quien subió mi vestido en medio de la preparación ...estaba re nervioso jajaj su hija Benjamina!...
Hola bellas estoy en la duda de contartar o no una organizadora de eventos para mi boda , si o no? mi miedo es que en la fiesta haya baches y se torne aburrido gracias
Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola Vicky! Felicitaciones por el gran paso!! Me imagino que todo salió hermoso, no? Nos encantaría que nos cuenten algunos detalles. Te espero por la comunidad :)
Felicitaciones señora! como estuvo eso? Queremos fotos de la novia!
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración