Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofii
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Si nadie te organiza la despedida de soltera?

Sofii, el 21 de Julio de 2018 a las 22:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola chicas una consulta ... si nadie te organiza una despedida de soltera... y una la quiera tener como casi todas .. que se hace en esos casos 🙄🤔🤔🤔? Las leo..:

11 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 23 de Julio de 2018 a las 17:50
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni bien lo anuncie ( antes) voy a agarrar a una de mis amiga y le voy a decir vos estas a cargo. Porque ella organizo la de la hermana, que le puso varios NO y se respetaron. Yo no tengo tantos no, pero no quiero enontrarme despues con stripper por ejemplo.

• Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Gracias por los alientos chicas.. 🙌🏻 Voy a empezar a organizar algo entonces ya que me quedan 95 días jajajs algo voy a inventar ... me falta el cotillón.. las invitaciones .. la ropa del novio (que se encarga el .. y la ropa de nuestros hijos
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Clarooo! no tiene porque ser un plan de noche! Pueden encontrarse en algún lugar y pasar una tarde de amigas, hacer un té o sino hacerla mixta con los novios y los maridos!

SI la montaña no va a mahoma, mahoma va a la motaña, así que armá el plan que más te guste y proponelo vos!

contame ¿cómo vas con los preparativos? Smiley laugh

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y organizatela vos, yo no hice porque las detesto las despedidas, la liga... Pero si querés tenerla armarte una no está escrito q alguien deba prepararla.
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la realidad me gusta más una salida de chicas comer algo... después nose disfrazadas , ir a un boliche o un bar a tomar algo pero entre nosotras....
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi, mirá, hay muchas formas de hacer una despedida de soltera. Algunas pueden hacer una salida con strippers y toda la bola y otras harán una merienda o una salida a un spa. ¿Qué tipo de despedida te gustaría tener?

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofy mira yo tengo a mis amigas pero son súper colgadas y la que siempre organiza todo soy yo.. así que hablé con una chica que hicimos una vez en casa una reunión de tapper sex una genia claudia y ella organiza despedidas de solteras de forma sorpresa las cosas y lo organiza ellas contactando a tus amigas y familia que quieras que este
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es medio complicado tengo dos niños e irme no puedo solo es una noche pero bueno lo voy a charlar y sino veré 😐 que se puede hacer
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Sofii que bajon y no pueden coordinar aunque sea un punto medio para encontrarse o pasar un finde en algún lado?
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty, la realidad es que vivo a 50km nadie tiene auto .. solo yo de mis amistades ...y mi hermana no va al baño sin el marido... primas no tengo ... viene media pobre la cosa x este lado jjajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofii generalmente la organizan las amigas de la novia, o parte de la flia, hermanas, primas... no hablaste con ellas?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá