Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa (Lalux)
Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires

Si tu boda fuera un embarazo...

Vanesa (Lalux), el 2 de Mayo de 2018 a las 22:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 62
Si tu gran día fuera un embarazo y pudieras contar : 40 semanas al gran día... de cuantas semanas estarías?
Las que estén a más de 280 días serían semanas negativas jajajaj.
Yo estaría de 14+6 Y mañana entraría en la semana 15 jajajaja
A 25 semanas del gran día...
Alguna otra loca ansiosa?

62 Respuestas

Última actividad por Naty, el 6 de Mayo de 2018 a las 12:10
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a varias semanas de arrancar un embarazo humano. 52! Debo ser de otra especie animal jajajaka
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaa se podría decir que me estan afectando las semanas jajaja mejor que me calme y deje de comer xq no va haber embarazo que aguante ni tela que resista para el vestido, jajaja es muy genial lo de las semanas de embarazo me encanto, jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 q loca q sos!! Igual haces buenos cambios 👍
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindo Romi!!! Subiste fotos? Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj los de mi marido si. Es que quiero cosas específicas jajajaj entonces que me regale algo que tengo ganas de tener jajaja a mi no me parece tan descabellado jajaj
    Ponele el año pasado me regaló la cafetera dolce gustó, y después yo vendi la express q tenia jajaja.

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tendría en brazos! Nos casamos hace 4 dias....lo organizamos en un mes, si lo armaba en mas tiempo moria de la ansiedad jajjajaaja en parte fue un parto porque los dos últimos dias fueron agotadores, llenos de emociones y estábamos desbordados, tal cual nuestros partos! Y después felices con el crio en brazos Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 son tremendos!!! Se va terminar casando sólo 🤷‍♀️🤦‍♀️
    Hasta los regalos te elegis??!!! Noooo 🤪🤪
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiere estar en todo jajaja lo entiendo jajaja pero también a vos, se tiene q calmar jajaja.
    Bueno mira yo x ejemplo me elijo los regalos. Te digo quiero tal cosa para mi cumple tal cosa para el dia de la madre jajaj tal para Navidad:p
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo cami, la pareja es una equipo, una sociedad, y en tiene q ser tu mejor amigo y tu compañero Smiley heart
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual eso no quita que acercándose a la fecha se ponga pesado jajaja
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy bastante ansiosa, pero me lo estoy tomando tranquila, fue una desicion de ambos, nos conocemos hace bastante y somos pareja hace varios años, pero yo estoy a punto de recibirme de mi carrera y quiero aportar en todo sentido para la boda. Igual ya tenemos un montooon de cosas habladas (hasta compradas) es muy compañero por suerte ❤
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 es insoportable a veces!!! Es q él no tiene tiempo para salir a comprar,compra todo por Mercado libre.Encima Somos los 2 leoninos,imagínate!! Él tendría q ocuparse de lo más importante q sería salón,DJ,fotógrafo y catering para negociar xq es tremendo con ese tema.Pero del cotillón???q es una pavada?? Nahhh,es demasiado hincha pelotas!!! Le gusta perder tiempo que no tiene!! Imagínate que hasta él vestido quería ver 😡
    lo saque volando como chicharra con alas!!! Para un poco!! Yo le dije lo mismo q tu FM,”te casas vs solo”?? 😂😂😂y dicen q cuando se aproxime más la fecha las cosas se ponen peor!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu marido es como yo, un insoportable jajaja (en el sentido mandon) Martín mi pareja me frenó el carro cuando me dijo "te casas vos sola?" Y ahí me Di cuenta q tenia que hacerlo parte de las decisiones si no decidía todo sola.
    El cotillon lo vamos a ir a comprar juntos así cada uno elige algunas cosas. Quizás puedan hacer eso y solucionar el problema ese al menos.
    Me mori de risa con lo de la bolsa jajajaja yo me encargo de todo lo que es pagar, comprar y manejar la plata mía y suya en la casa. Creo q me volvería loca de ser al revés jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo no.es que todo tiene que pasar primero por mi FM y él tiene que revisar todo y volver hacer todo lo q yo hice para ver si esta bien o no lo q hice.Por ej. busqué lo del cotillón que es una pavada,es comparar precios.Le digo de comprar y me dice no,deja q yo después me fijo.Entonces decís,soy una tarada q no s comprar??!!! Tampoco es que estoy comprando en la bolsa y voy a perder Plata!!! Lo peor es q después d comparar compra en donde ya había visto yo !!!🤦‍♀️🤷‍♀️ Son boludeces que las puedo hacer y cosas q no se liquidan y siguen dando vueltas sin hacerse!! Por eso m veo los 2 últimos meses resolviendo todo a último momento!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño vos estarías como de casi 17 semanas jaja como va todo?
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindo 18 semanitas
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con miedo? Por?
    Yo soy la típica que le decís te tengo q decir algo, y se pone a pensar las variantes de las situaciones jajja
    Es difícil sorprenderme pienso mucho Smiley sad
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!
    Nosotros hablamos de casarnos el año pasado en septiembre pero recién en febrero hubo propuesta formal con anillo y todo, creo que me muero si tengo q esperar 3 años. Va, no es que nadie me Apure a casarme , sólo soy muy ansiosa l, al fin y al cabo el casarse no cambia el amor ni la forma de vida de la pareja o por lo menos de la mía que convivimos y tenemos una hija. Espero que te sea leve la espera y que todo salga hermoso!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en 28 semanas y con medio hacer las cosas 😂😂😂🤦‍♀️ Lo que van a hacer los 2 últimos meses!!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pensamos así, estamos planeando un hijo todavía 😝 es que nos casamos en 3 años y 7 meses, pero si fuera por nosotros mucho antes. El problema son cuestiónes laborales y queremos estar cómodos primero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 18 semanas más o menos.. Que nervios pensarlo así!!! Jajaja
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mejor ni cuento!!! xq da el ataque de todo lo que tengo q hacer!! tdoo lo que quiero hacer y no se que hacer primero!!! y mejor ni cuento los dias!!!!, jaja voy a tratar de resolver!! a medida q se presenten las cosas!! jaja

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si cuando te quieras dar cuenta ya va a estar de joda jaja
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! Yo estaría en la semana 39!!! Ayyyyy ya por dar a luz jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan cierto lo que decís jeje
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador es de 225... estoy embarazada 🤔😲 jeje gracias a Dios el diu funciona 😁😁😁
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno jaja tenes un embarazo ideal entonces jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que a mi me dicen "no te podés quejar, los tenés enseguida!" (el primero estuve 5 horas internada sin dolor y la última hora fue de trabajo de parto activo, y a la gorda la tuve en 35 minutos jaja!) pq yo lo primero que nombro es el dolor! Pero si, me imagino lo que debe ser tantas horas, las admiro realmente a las mamás que se la bancan tanto!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que afortunada jajaj
    Yo tuve 17horas d trabajo de parto, pensé que me iba a morir del dolor. Me tuvieron que inducir. Me mató la oxitocina Smiley sad y no tenía miedo de parir... que ilusa jajaj
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy ansiosa en todo. Pienso mucho todo entonces , todo el día estoy pensando en las cosas y me genera mucha ansiedad Smiley sad
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    47 kilos? Woow sos re flaquita jeje va teniendo en cuenta q sos alta yo soy un poco más alta que vos mido 175. Pero soy de contextura grande mi peso ideal son 76kilos según el nutricionista así que imagínate jajaj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 203 días... Mmmhh... Igual no comparo nada, con la ansiedad deñ nacimiento jaja, con mis dos hijos estaba obsesionada con eso😄😂 todos los días hacía la cuenta, y llegado el momento me decia a mi misma "pq no disfrute cuando tenía el tiempo" jaja un susto para ir a parir, y eso que los escupo a los nenes!! Que lindo todo chicas, cuanta emoción!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá