Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Noviembre 2016 Entre Ríos

Si tus amig@s estan de novios hace menos de un año, hay que invitarle las parejas???

Maria, el 1 de Noviembre de 2016 a las 12:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Esos amigos enamoradizos y de relaciones fugaces me van a arruinar las fotos, cambian de pareja como de ropa y despues no vana querer ver las fotos porque en tu boda están con las/los ex ex ex ex novi@s. NO INVITO PAREJAS DE MENOS DE UN AÑO!!!! a la mesa de Solteros!!!

17 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 3 de Noviembre de 2016 a las 13:16
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mirá, es relativo,en las fotos de mi civil tengo fotos con tres parejas de 2 de3 años y una de un año y medio que se pelearon luego del casamiento, y nosotroa con Emi nos casamos antes del año. Te recomiendo que se hagan los tontos a la hora de sacarse las fotos y se saquen con sus amigos solos y otras con las parejas. Beoste
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no es mi caso! Mis amigos o amigos de mi FM hace rato q están en pareja de novios y hay algunos casados, sólo mi cuñado hace poco q esta de novio y si tengo q invitarla!!!!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito solo, si quieren ir en pareja, q paguen la tarjeta de su pareja
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mi mejor amiga que va con la pareja y hace poco que están. La verdad no me lo banco pero ella la paso tan mal en la vida que no puedo invitarla sola porque se lo que significa para ella. igual se lo consulte y le dije decidí vos hasta último momento.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno debe manejarlo como le parece... Más en caso de q sean personas q cambian de pareja como de cal....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto!! Te envidio (enviidia buena) yo tengo que invitar a la mala lech# de la novia de mi cuñado por puro compromiso y la verdad me cae re mal ! Pero bueno no queda otra todo sea por uedar bn con la poca flia de mi novio
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo puse eso como parámetro. JajajaNoviazgos fugaces chau! Pago casi mil mangos el cubierto por gente que capaz no vuelvo a ver. Y los tengo de clavo en las fotos. Si bien no podemos predecir nada ( nos puede pasar con cualquier invitado) trate de prevenir de esa manera .
    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no invitar a novios/as de nadie, y no me importa si se enojan, porque como decís vos, después nos arruinan las fotos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es depende del amigo.. como vos decis, los que son muy enamoradizos y de relaciones fugaces.. a la mesa de los solteros!!!Mis amigas son de ponerse muuuy de novias, solo se ponen con un pibe si van enserio.. pero a los amigos de mi fm les dijinos que mínimo 6 meses de noviazgo serio.. sino no!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga esta d novia hace 3 meses.. y ni se m cruzo por la cabeza NO invitar a la pareja.. eso va en cada uno... yo creo q si no lo invito mi amiga me mata
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente vos debes conocer a tus amigos mejor que cualquier persona q te pueda dar un consejo... yo cumplí 1 año d novia en octubre y m estoy por casar y aunque no m estuviese por casar mis amigos creo q si lo invitarían a mi novio, o los amigos d mi novio si m invitarían a mi porq saben q no andamos blanqueando relaciones cada 2x3 pero yo a los q tienen un par d meses d novios y ni les vi la cara a la pareja no los invito.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad no lo habia pensado,lo mejor seria que vengan solos y si vienen acompañados que paguen cubierto nadie quiere pagar asi que van a ir solos creo yo jaja

• Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh q tema!!! Yo no quiero, pero mi fm me dice q si.. La verdad q ni siquiera quiero invitar a algunos novios de años q me caen muy mal jajajaja pero la verdad es q poniéndose en el lugar del otro, horrible q la inviten a una sola y al novio no, no se! Me parece súper complicado el tema!!!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me pinta.... Fiestas grandes no hay que llevar novios así..... Mi hermano estaba de novio en sus 18, ahora está con otra, esas fotos no hay que pasarlas.... Jajajajajaja que vayan solos

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado el asunto y te explico porqué: puede que recién comiencen y sea luego una relación duradera o que te pase como a mí y una amiga, que fuimos al casamiento de mi mejor amiga con nuestros novios de casi dos años y terminamos rompiendo ambas y hoy en día la foto de la mesa no sirve!! Un fiasco! Es el casamiento de ustedes, así que decidan tranquilos y si no quieren compartirlo con las parejas nuevas está perfecto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si va a haber muchos solteros los podes invitar solo ahora si todos van en pareja quedaría como descolgado.
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, es un tema!! Pero estoy de acuerdo con invitarlos solos.

Aunque, tenemos que admitir que es más lindo ir acompañado. Cuando estábamos hace 4 o 5 meses de novios con mi fm, me invitaron a un casamiento con él. Los novios no sabían si nos íbamos a casar, si iba en serio la relación, pero se jugaron igual porque ya lo habían conocido a mi novio.

Supongo que depende de cada caso. Si esos amigos en cuestión cambian tan seguido de pareja, no da.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá