Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Habitual Julio 2016 Córdoba

Si va uno van todos ???

Jennifer, el 9 de Enero de 2016 a las 15:34 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
A mi FM le regalan la luna de miel en la falda Córdoba. ... tenemos un bebe de meses y con mucho esfuerzo puedo dejarlo una noche xq es re mamero y kikito pero mi ma me dice q se lleva los otros 3 de 6.5.y3 a su casa .... pero me da cosita dejarlos a ellos tambien .... si van uno ... van todos pienso yo .... mi fm quiere disfrutar tenerme para el unos dias pero yo no quiero separarme tanto de mis bebis a lo mejor me extrañan .... a lo mejor no (porque doña abuela le da todos los gustos) no se.... no se

16 Respuestas

Última actividad por Yani, el 11 de Enero de 2016 a las 10:57
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mamá. Pienso que la luna de miel es justamente eso.. Tomarse unos días para disfrutar y descansar!! Sin hijos.. Igualmente el día que sea madre calculo que cambiare de opinión jaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es toooodo un tema la luna de miel cuando se tiene hijos.. mas cuando son peques!

Nosotros mas que luna de miel.. vamos a irnos de vacaciones los 4. Si Dios quiere van a tener 2 y 3 años.. y no los dejo ni a palo.. por mas que mi mama sea hiper cuidadosa y todo.. no me puedo alejar de mis bebecitos!

• Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q buena mamá q sos jeni! Todo depende como te sientas vos, si vas a estar mal en la Luna de miel y re triste re depresiva, llevalos! Si ves q no te va a afectar no los lleves, yo por ejemplo sé q la voy a pasar mal sin mi hija, asiq me la voy a llevar, pero mi prima se fui a Brasil y los dejó a los 3 con la Abu imagínate! Asiq eso es depende de vos, porq ellos con la abuelita la van a pasar bomba con todas las mañas jajjaj, besitos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2016 Misiones
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos viajar a fin de este año, ya q el regalito de nuestro casamiento es plata justamente para nuesto viaje, pero más q luna de miel es viaje familiar, no podría dejarlos!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo. La decisión es muy personal
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bebesote siiiii extrañamos mas nosostras q los hijos jajajaj
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decirte!! Nosotros también tenemos a un bebé de un año que apenas dejamos unas horas para que estén con sus tías o abuelos,estamos super acostumbrados a estar con el todo el tiempo y aunque nos gusta estar un tiempo a solas,si esta lejos nuestro por un largo rato salimos en seguida a buscarlo... Nos casamos en diciembre pero ni hablamos de Luna de Miel... Como que de alguna forma los dos sabemos que es un imposible porque si bien mi mamá le da todos los gustos creo que siempre lo extrañamos más nosotros.. Aunque un tiempo solos nunca esta de más Espero puedas decidir que hacer con tus hijitos! Es algo muy difícil! :*
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bien no decidimos q hacer .... o no va ninguno o van todos .... xq es x igual Smiley winking
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision tan personal...pero entiendo que les puede parecer raro a los hermanitos que uno vaya y los otros no...es mi opinion personal! Qué decidieron hacer al final?
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que seas una pesada, seguro sos una madraza, pero por esta vez se merecen tu marido y vos unos días para ustedes
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razon mara .... soy una pesada con los chicos .... soy su sombra pero tengo q estar con mi marido q me extraña y ya q se ofrecio mi mamá voy a darle el gusto
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Para cuando te cases el peque va a ser un poquito más grande, si tu mamá se ofreció a mimarlos, no te parece que todos merecen los mimos de abuela? Y tu marido y vos poder disfrutarse mutuamente unos días! Para eso es la luna de miel! El chiquito no va a tener mucho drama, la que tiene que hacerse a la idea sos vos
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena mi marido tambien merece de mi jajajaja
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a ir solos aunque sea un fin de semana, esperamos a que el más chico tengas más de 3 para casarnos. Un finde con los nonos les va a venir bien
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy de luna xq se la regalan sino niiiii
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a la costa porque no nos da para irnos de Luna d miel por la plata.. Y vamos a la costa porque tenwmos depto allá y vamos con nuestra hija.. Yo siempre digo no es Luna d miel porque ella maneja los tiempos.. Tiene 3 años. Pero son vacaciones familiares.. es parte de nuestra familia y ni loca la dejó! Que disfruté con nosotros!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá