Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marce
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Sin comunion..

Marce, el 3 de Junio de 2015 a las 18:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Fui a la iglesia a sacarme la duda de lo que tengo q llevar para que me den fecha..cuando llegue a casa me acorde que no pregunte por el tema de la comunion ya que no tome hecha la comunion..alguna sabe como se hace? gracias

5 Respuestas

Última actividad por Marce, el 4 de Junio de 2015 a las 16:01
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas gracias por responder mi inquietud...bueno llevo los certificados d bautismo dni y listo...Besotes!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es si vos queres tomarla a la comunion después...nadie te puede hacer prometer nada lo unico que te piden es el certificado de bautismo y dni
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo manejas vos, porque son ustedes quienes eligen la liturgia! Si uds no quieren no comulgan y listo
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias por tu respuesta...algunas personas dicen q te hacen tomar la comunion en el omento de casamientos..o te hacen prometer q vas a tomar la comunion..la verdad no se como sera...saludos!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q lo único q importa es el bautismo. Xq mi fm no esta confirmado y pensé q se tenia q confirmar y me dijeron q no. Q incluso hacen casamientos (iglesia católica) de uno bautizado y el otro no. O uno católico t el otro de otra religión. No casamientos mixtos. Pero si el q es de otra religión o no esta bautizado expresa su deseo de casarse esta todo bien. Supongo qbdebe ser en todos lados igual
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá