Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Novata Junio 2015 Buenos Aires

Solo civil... que vestido usar??

Paula, el 6 de Abril de 2015 a las 12:16 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola! como va, nuestra idea es solo casarnos por civil, pero no estoy muy segura que vestido usar.. el mommento de las alinzas cual seria?? luego del civil iresmos a un resto donde celebraremos el matrimonio

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Junio de 2015 a las 23:09
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo creo q el vestido tiene q ser segun tu estilo, algo con lo q te sientas comoda y que seas VOS . Espero que lo encuentres. Besos
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer todo junto en el civil, le podes pedir al juez que les deje decir las promesas y darse los anillos, en nuestro caso va a haber un amigo nuestro que es presbitero que nos va a ayudar con esta parte!

• Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divino!
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noe. Lo mejor fue q compre Todo x separado y me terminó combinando jaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa estabaaas!!!
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Look noviosYo hice sólo civil con la diferncia de que luego fuimos a un salón en el almuerzo y ahi intercambiamos las alianzas con unas palabras y una bendición, pero o bien podes pedirle al juez o bien en el resto despues que llegan se pueden decir algo y colocarse las alianzas, antes de comenzar al almuerzo.

te comparto una imagen, al civil entre con un sobre y al salon con un ramito de flores en papel.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy formal si vas a un restaurante podrías llevar un vestido más sencillo blanco que no sea muy abultado, uno corto, quizás el traje todo depende de lo que te guste.
    Yo solo me voy a casar por civil y estoy pensando en hacer el civil en el salón o la quinta para poder prolongar la ceremonia y hacer la entrada con el vestido
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau, cada modelo es para novias diferentes Smiley smile Tal vez como el casamiento es en mayo te sentirás más cómoda en un largo como el tercero. Te paso algunas ideas más: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestido-del-civil--t50625

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Recien vi unos muy lindos en facebook fijate se llama Penny Love estan en capital federal. Saludos! Hay varios muy delicados. Nati
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia lo de las alianzas! Que bueno! Yo también me caso solo x civil y quería hacer el intercambio de alianzas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son dvinos esos modelos pero creo que tendrian que se un poco mas simples y sueltitos. Con rspecto a las alianzas graias por el dato shar! no sabia q se hacia asi! tengo que seg buscando modelos de vestidos!!! Graciassss!!! besos a todas

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q divinooo¡¡¡
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosura este vestido! Sino me casara por iglesia, lo elegiria de una!!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto a las alianzas le pueden avisar al juez cuando firman el acta que tienen las alianzas para ponerse así él o ella les da el lugar para que lo puedan hacer ahí mismo.

Para el vestido depende mucho de tu estilo y si querés que sea blanco o no. Me da mas algo corto para el civil, pero insisto que va en gustos y también si está fresco o no para la época de tu casamiento.

Te dejo algunas ideas para que puedas ir viendo e imaginando tu look...

Opción civil

Opción civil

Civil

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá