- Casamientos
- Comunidad
Paula
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Hola!!! Vi que ustedes tambien se casn el 12 de junio! queria saber como va ser el vestido e ustedes para el civil, yo estoy re comlicada.. aun no encontre un lugar donde hacermelo. Me podrian...
Hola! como va, nuestra idea es solo casarnos por civil, pero no estoy muy segura que vestido usar.. el mommento de las alinzas cual seria?? luego del civil iresmos a un resto donde celebraremos el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3620 díasHola!!! Vi que ustedes tambien se casn el 12 de junio! queria saber como va ser el vestido e ustedes para el civil, yo estoy re comlicada.. aun no encontre un lugar donde hacermelo. Me podrian recomendar alguna casa!? gracias
Hola Pau! Espero estés disfrutando de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. No dudes en compartir tus inquietudes a través de un debate y contarnos un poco más de tu gran día https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= :) Te espero!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3649 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Paula no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración