Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Sos cabello

Ana, el 19 de Enero de 2015 a las 10:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas como andan?? Yo estoy por entrar en una crisisnde locura!!.a 2 meses y 2 semanas del gran día, tengo el pelo horrible, me salio caspa, estimo que por los nervios.. alguna le esta pasando? Tienen algo para recomendarme aparte de calmarme jajaja. Besos comu!

13 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 26 de Enero de 2015 a las 10:07
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Productos just, para la caspa el shampoo de teatree y hay iun montón de cosas para los nervios!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Que bueno! Lo pruebo y te cuento Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Melu, tenes que cortar una hoja de aloe, la abris al medio, pasas el gel por el cabello y lo dejas actuar un rato (lo ideal es ponerselo de un dia para el otro y dejarlo durante la noche, pero si no no pasa nada lo dejas 30min y despues te lavas la cabeza normalmente). Tambien podes usar un poquito en las puntas como reparador y en el cuero cabelludo como humectante.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri...Me interesa. Sabes como y cuando se lo aplican?
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido...ALOE VERA PARA TODO

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando mis amigas tienen algun problemilla estetico, siempre les recomiendo el elixir multiproposito aloe vera, funciona a las mil maravillas.

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Primero x experiencia personal ojo con anticaspas como h&s xq generan acostumbramiento.
    Trabajo en una pelu y tmb pase x lo mismo.. trata de lavarte menos la cabeza,dia x medio es suficiente.. al principio te va a molestar pero dsp de 1 o 2 semanas el cuero cabelludo mejora muchisimo y el pelo tmb..
    Otro consejo: un algodon con vinagre de alcohol en el cuero cabelludo justo antes de bañarte..NO LO DEJES MUCHO TIEMPO.. Ponelo justo antes de lavar la cabeza.
    Por ultimo: una ampolla de aceite de lino es super economica y mezclandola con cualquier baño de crema obtenes excelentes resultados ( siempre aplicar desde las orejas hacia las puntas)
    Cuidado con los tratientos quimicos xq si estas con caspa podes tener mas sensibilidad..
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en 6 semanas que pretende tu compañera?? Proba con un shampoo anticaspa onda Head & Shoulder... Y en la medida de lo posible anota todo lo que tenes q hacer en el dia y anda tachando, tanto del laburo como del casamiento.

Poder organizarte y tachar muertos te pueda ayudar a hacer lo que tenes que hacer sin el "ruido" en la cabeza que estas a mil... Hace una tarea cuando tengas terminada la anterior

A mi al menos me funciona!

Beso grande
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! !! Se me esta complicado bastante por el trabajo! Tengo a mi jefa de licencia por maternidad, me llevo mal con mi compañera que me vive diciendo que anuncie demasiado rápido mi casamiento y que se lo conté a todo el mundo y encima me quedo sola con todo el laburo 2 semanas completas porque ella sale de vacas! Tengo la cabeza a mil por hora y eso no me esta ayudando para nada! Espero poder con todo y sobre todo disfrutar porque eso es hermoso. . Gracias de verdad por estar!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuando me ataca la caspa, lo único q me funciona sin arruinarme el pelo es shampoo, acondicionador y crema de tratamiento h&s después de lavar y enjuagar, te aplicas la crema, la dejas actuar 10' y enjuagas, tratá de no usar secador, ni planchita y tampoco productos q no sean anticaspa xq al menos a mi me brotan peor

• Responder
  • Silvana
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé que tipo de cabello tengas, pero a mi me dió excelente resultado una aplicación de botox capilar.

Salen siempre cupones de descuento, y no es costoso ni hay riesgo de que te estropee el pelo. Me quedó super suave y mi peluquera en la prueba me recomendó que lo repita la semana anterior, porque quedó muy fácil de peinar.

Por lo demás, relax, disfruta los preparativos, que si Dios quiere va a ser una sola vez en la vida!

Beso,

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Más allá del anticaspa, andá a la peluqueria... unos días antes pueden hacerte un lavado especial con Kerastase o algunos de ese estilo que mejoran notablemente el pelo. Yo los tengo en casa porque se me lava bastante con la tintura y con eso va quedando mejor.

Por el anticaspa te pudo recomendar el Orifungal que se usa dia por medio y no te reseca tanto el pelo. En Farmacity venden en la parte de farmacia un generico del orifungal que la droga es Ketoconazol, es una caja blanca con fucsia y viene en un pomo transparente (el schampoo es color rojo). Es muy económico y a mi me dio excelentes resultados.

Suerte!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, primero te recomendaría que uses un anticaspa, aunque sea una semana y después arranques con algo para mejorar el pelo. Te digo esto porque el anticaspa suele secar mas el pelo.

Me recomendaron una crema de Issue, que es para usarla en lugar del acondicionador. Te la dejas sin enjuagar hasta el otro día. Se consigue en casa de venta para peluquerías. Sino podés usar algún tratamiento de barro y la que recientemente me recomendaron es una crema reparadora de Tres Emmé.

Espero que alguno de todos te sea útil. Besos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá