Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

sos Uñas! :(

Lina, el 6 de Septiembre de 2018 a las 13:59 Publicado en el Foro belleza 0 24

Sigo en mi racha a 8 días del GD (estuve con una gripe horrible estos días), esta vez con las uñas. Suelo usarlas largas, me las cuido bastante, y las estuve dejando un poco más largas de lo normal para poder darles bien la forma cuando llegue el día. OBVEEEEAMENTE hoy se me rompieron 2 :/ al ras, onda no tengo uñas! jajajaja así que bueno mis opciones son, o me las banco cortas y con un lindo esmaltado, o me hago esculpidas. Pasa que nunca me hice esculpidas y leí que a muchas chicas le hace pelota las uñas cuando se las sacan.

Quería que me cuenten sus experiencias las que se las hicieron alguna vez, y de paso que me recomienden un lugar que use buenos productos en CABA a ver si me animo. Gracias! Smiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 14 de Septiembre de 2018 a las 19:10
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh q bajón! Yo te cuento.... En agosto me hice las esculpidas xq le consulte a la chica q me convenía y me recomendó esculpidas para q me crezcan y después de 2 meses sacarmelas y seguir con semi permanente... Me hice el service hace una semana, el domingo pasado se me rompió una, el lunes fui a q me la arregle y para mi suerte el miércoles se me rompió otra... El service lo tengo el 26 de septiembre q seguramente me las saque xq siento q con esas roturas ya cumplieron su ciclo.... ademas la chica me hizo dos uñas con el producto de color, una uña rosa con brillos y otra blanca... Si quiero otra cosa la tiene q hacer de cero... Yo no sabía hacia mucho no me hacía y no sabia de estos nuevos productos q ya vienen con color y brillo.... Y yo para el gran día quería algo en gris con plateado pero sutil... Así que chau esculpidas Hola semi...
    Les dejo fotos de como tenía y como me las hizo... besos!

sos Uñas! :( 1

sos Uñas! :( 2
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me hice esculpidas lo que vengo haciendo es esmaltado semipermanente justamente para que no me pase eso de que se me quiebren el ultimo día!! y hasta ahora van sobreviviendo!!, jaja pero creo que si te haces las esculpidas una vez y le haces caso a la persona que te las hace no va a pasar nada!!!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy jajaja yo soy medio catrasca Smiley tongue si me las hago voy a tener que tener mucho cuidado!

gracias por la data linda!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo seas yo soy muy poco delicada jajaj y al service llegue con 5 uñas menos jajaja. No eran tan largas. Te las pueden hacer del largo que vos quieras.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial Karen! Gracias!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas te saben cobrar otras no pero no llega a los 100 pesos para sacarlas 💛
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pauli! Van varias que dicen que es re importante eso, el momento de sacarlas que esté bien hecho. Sabiendo eso creo que me animo un poco más! Estoy indecisa jajaja cortas no soy muy fan pero bueno a ver qué opción es la ganadora Smiley tongue

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen! Qué buena data pasaste! Muy buena la prueba para ver si quedaron en una buena medida! Quedan re lindas estoy muy tentada. Lo que me olvidé de preguntar cuando averigué en el lugar que las hacen es si te cobran también al momento de sacarlas. Tenés idea cómo suele ser eso? muchas gracias por toda la info Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella! uyyyy no me digas que son incomodísimas! Te habías hecho muy largas o la sensación misma ya te resultaba incómoda? ME tendría ue haber hecho el semi así no me pasaba esto Smiley sad jajaj. Gracias por tu ayuda Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pri! La pensé esa también, pero me da miedo que queden como muy notoriamente distintas. Vamos a ver a qué me animo, gracias por la idea!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Solcito! A ver si nos comparte su sabiduría! jajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay es un bajón Smiley sad yo si no me las pinto son medias medias jajaja, pero nunca se me dio por hacerme "postizas" digamos. Lo que me da terror es eso, que sea pan para hoy, hambre para mañana Smiley sad de a momentos digo "fue me las hago" y después me da cosita y digo ni loca. Qué indecisión por favor! jajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re, Nati! Si, yo debería haber hecho eso, me confié Smiley sad pero bueno de una forma u otra lo soluciono Smiley tongue o me caso con guantes! jajaja

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me las hice hará unos 2 años y me resultaron preciosas! Lo que si, asegurate que te las saquen correctamente, eso es lo que luego arruina las uñas...igualmente las uñas cortas bien esmaltadas tmb son preciosas Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!! la tipica te la pasas cuidandolas y pasa 😬 aver te cuento :
    Hago uñas esculpidas, lei que a una de las chicas le resultaron incomodas quizas hallan estado largas demas, lo importante al hacertelas es probar si podes manejarlas cuando vienen mis clientas se las hago y hago que prueben prendiendose el pantalon es clave so pueden comodamente prenderselo es por que estan a una buena medida si podes prenderte el jean con las uñas ya echas es genial jaja yo me las hago todo el tiempo me a durado meses haciendome el servie y son preciosas ♡ De la unica forma que tus uñas originalds queden debiles es si te sacas las esculpidas sin el liquido correspondiente, te las tiene que sacar la persona que te las hizo!! Felicidades y espero puedas solucionarlo ♡
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda a mi mejor amiga le paso y le hicieron la uña que se le rompio sola.
    Te comento mi caso. Yo me hice las uñas para probar y no me resultaron comodas. Despues me hice kaping para que me crezcan las mias un poco y ahora me vengo haciendo esmaltado semi permanente. Creo q por una sola vez que te hagas no pasa nada
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, si tenes todas bien menos dos, te podes hacer con gel las dos que te faltan como para safar... no se bien como es, pero le paso a una amiga que se le rompio una uña antes de una fiesta y le hicieron una con gel.

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son un desastre ni para darte una mano pero Ely seguro q Si!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para mí también es malísimo! Aparte yo las tengo súper lindas a las uñas, tengo la francesita naturalmente 😝 y nunca las pinto ni nada! Y las esculpidas y todo eso, se supone que es para quienes no tienen las uñas lindas, porque me dijo una amiga que cuando te las sacan, te quedan destrozadas 😱 Y sino hay que mantenerlas 😏
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay es horrible! nunca me hice las uñas pero espero q puedas solucionarlo, yo hago todo con guantes ahora para q no se me rompan

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Vane es asíiiii jajjaa típica! Qué naba que no me avivé de que era mejor ir "podándolas" un poquitito así llegaban mas enteras. Hoy voy a achurarlas lo más parejitas posibles a todas y a ver qué hacemos. Encima me tienta tener las esculpidas alguna vez, pero creo que entre lo que salen, que también te cobran para sacártelas y que pueden hacer mal...no me es negocio Smiley tongue!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naty! Qué genia, seguro Eli nos puede dar más info! Me da un miedo que se me hagan pelota Smiley sad!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal, sabés que siemmpree me pasa lo mismo!! Cuando tengo algo se me quiebran las uñas mal, porque por el mismo motivo, me las dejo largas para cortarlas perfectas para el día. Entonces esta vez, dije, no me puede pasar lo de siempre!! 😱 Así que las mantengo, se crecen un poco y las corto 😝
    Espero que puedas solucionarlo! Yo nunca me hice nada y cuando me ha pasado eso, corto las otras lo más cortas que puedo, porque me duelen muy cortas 🤦🏻‍♀️ Y la que se quebró la dejo así 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina, que mal!!!!!

No puedo dar testimonio ya que por la misma razon nunca me hice. Quiza las gelificadas...

Copio a Elianamayadiaz que es manicure! Quiza ella pueda ayudarte

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá