Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Novata Enero 2016 Entre Ríos

Souvenirs

Antonella, el 1 de Septiembre de 2015 a las 21:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! Como andan? Soy nueva en esto de los debates! Quería hacerles una consulta. Para nuestra fiesta de casamiento con mi novio no queremos hacer souvenirs.Smiley smile Xq la realidad es que luego los terminan tirando. Así que necesitamos algunas ideas de dar algún detalle para nuestros invitados. Que No Nos lleve mucho dinero y tiempo. Graciass =)

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Noviembre de 2015 a las 14:34
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hacen bien, la verdad los souvenirs en mi opinión son un gasto innecesario y hasta te diría, en muchos casos, de mal gusto. En los casamientos más elegantes no entregan nada! Yo prefiero invertir esos manguitos extra en mejor comida o bebida o dj. Para mí nada de eso puede fallar, con eso los invitados están felices y la diversión está garantizada. Menos es más, decía Mies van der Rohe...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Anto!! Qué lindo verte por acá Smiley smile En vez de souvenir propiamente dicho pueden hacer detallitos que los invitados puedan llevarse a casa como algo comestible para poner en el candy bar plantas/semillas que vayan en la tarjeta de invitación, pines, una foto... hay muchas opciones Smiley smile

Les dejo unas inspiraciones que encontré en la comu:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/souvenir-original-y-economico--t54312

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs-y-regalos-para-agasajar-a-los-invitados--t57673

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-novias-2016-parte-2-los-regalos--t59978

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cactus-para-souvenir--t59565

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos frasquitos de dulce casero! Me encanto la idea, aprovecho que mi mama hace dulce de todo je y ne parece que les va a encantar...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo estaba pensando en lo mismo, en si los souvenirs los tiran, los unicos que los guardan son los familiares, pero creo que un buen souvenir serian unos llaveros por lo que vi

• Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Lo que tenemos pensado con mi novio es hacer unas bolsitas antiresacas. En una bolsita de celofán poner un alikal un chicle bon o bon,algo así. Compras todo por mayos y listo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana hizo unas cajitas de carton y ahhi metia tres o cuatro pedacitos de las distintas tortas de la mesa dulce (de lo que sobro). Cada invitado se retiro con su cajita como aperitivo para el viaje..... Solo tenes que gastar en las cajitas y es super economico.....

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas simple es comida. Caramelos chocolates bombones golosinas de cualquier estilo. Te paso algunas fotas para que tengas ideas

Souvenirs - 1

Souvenirs - 2

Souvenirs - 3

Souvenirs - 4

Souvenirs - 5

Souvenirs - 6
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalan los souvenirs, pero si los teniamos que hacer nosotros pensabamos en unos mates personalizados. Quien no toma mate? Ese es un souvenir bien canchero! Pero algo que puede ser un recuerdo y no es un souvenir es una foto de uds. Hay muchos fotografos que ofrecen las fotos de recuerdo. Lo mismo las cabinas de fotos con polaroid que los invitados se pueden llevar.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco vamos a hacer souvenir, me parece un gasto innecesario, terminan en la basura....

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer confites, una tradicion italiana con un bello significado por: " y para cuando los confites?!?!"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá