Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Novata Enero 2016 Entre Ríos

Souvenirs

Antonella, el 1 de Septiembre de 2015 a las 21:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! Como andan? Soy nueva en esto de los debates! Quería hacerles una consulta. Para nuestra fiesta de casamiento con mi novio no queremos hacer souvenirs.Smiley smile Xq la realidad es que luego los terminan tirando. Así que necesitamos algunas ideas de dar algún detalle para nuestros invitados. Que No Nos lleve mucho dinero y tiempo. Graciass =)

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Noviembre de 2015 a las 14:34
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hacen bien, la verdad los souvenirs en mi opinión son un gasto innecesario y hasta te diría, en muchos casos, de mal gusto. En los casamientos más elegantes no entregan nada! Yo prefiero invertir esos manguitos extra en mejor comida o bebida o dj. Para mí nada de eso puede fallar, con eso los invitados están felices y la diversión está garantizada. Menos es más, decía Mies van der Rohe...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Anto!! Qué lindo verte por acá Smiley smile En vez de souvenir propiamente dicho pueden hacer detallitos que los invitados puedan llevarse a casa como algo comestible para poner en el candy bar plantas/semillas que vayan en la tarjeta de invitación, pines, una foto... hay muchas opciones Smiley smile

Les dejo unas inspiraciones que encontré en la comu:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/souvenir-original-y-economico--t54312

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs-y-regalos-para-agasajar-a-los-invitados--t57673

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-novias-2016-parte-2-los-regalos--t59978