Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Soy novia experta..🙃💖

Elizabeth Karina, el 5 de Abril de 2017 a las 02:17

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Jajaja es una tontería hacer un debate por esto no?? Cuénteme hermosas por qué nivel van?? Yo pensé que no iba a llegar a tanto jajaja. Aprovecho para decirles que les leo casi todas las veces que puedo y sus ideas y opiniones me super sirven. Les agradezco por todo chicas. Son todas muy...
Jajaja es una tontería hacer un debate por esto no?? Cuénteme hermosas por qué nivel van?? Yo pensé que no iba a llegar a tanto jajaja. Aprovecho para decirles que les leo casi todas las veces que puedo y sus ideas y opiniones me super sirven. Les agradezco por todo chicas. Son todas muy copadas.Besos grandes.. 🙃💖🙃

34 Respuestas

• ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! Ni tan tonto es tu debate zq la verdad no entiendo para que sirven esos niveles en la comu jajajaj nose que novia soy actualmente pero me emociona cuamdo subo de nivel jajajajajAlguna sabe para q sirven o cual es el nivel maximo?
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Como estas?? Yo al ser Destacada no se porque nivel de Novia voy. Cuando me nombraron Destacada era Novia Experta, me faltaban muy poquitos puntos para ser Super Novia. Es un muy lindo incentivo y un mimo el ir sumando puntos y pasar de nivel 😊😊😊 Besotes bella!!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá