Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba

Soy un desastre!!

Celeste, el 30 de Diciembre de 2014 a las 17:02 Publicado en el Córdoba 0 8
Holas chicas como estan? Me caso el año que viene.. pensamos en diciembre mas o menos para el dia 5!! Pero como se daran cuenta no tenemos nada organizado.
Solo hemos viste algunos salones pero no nos decidimos por ninguno todavia, y de ahi para adelante nada!!! Solo tengo una idea del vestido q quiero que por suerte me lo regala mi tia q es modista de una importante casa de novias..
ayuda!!! Voy muy retrasada?? Q pasos debo seguir??

8 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 4 de Enero de 2015 a las 21:42
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea q tipo de casamiento quiero jajaja.. estoy en cero por ese lado, solo se q quiero q sea diferente jajaja.. gracias a todas por la ayuda q me brindan
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas re bien de tiempo!! Lo primero es ver el presupuesto con el que cuentan, cantidad de personas y de acuerdo al estilo de casamiento hacer la busqueda de recepciones.
    Nosotros empezamos con 18 meses de anticipacion ahi reservamos salon, a los 16 meses compre mi vestido de novia y señamos alianzas, a los 14 ya habiamos tenido reuniones con fotografos y reservamos y a los 12 ya señe el servicio de maquillaje y peinado y compramos centros de mesa y marca sitios... ahora estamos juntando $$$ para pagar los cubiertos, el resto es ir manejandolo... muchas cosas las pueden hacer ustedes como por ejemplo souvenirs, libros de actividades para niños, tarjetas, etc!!
    Arriba el animo que todo se logra!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas re bien con el tiempo, nosotros organizamos el casamiento en 6 meses y salió todo más lindo que lo soñado !
    Tenes idea que estilo de casamiento queres?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo me case en 3 meses cualquier cosa que necesites te ayudo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes estas perfecta con el tiempo.. yo comence justo un año antes y pude hacer todo a nuestro gusto y fue soñado!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me es de gran ayuda sus respuestas.. espero poder lograr todo para esa fecha..es algo con lo q soñe siempre
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vad súper bien! ! Yo al mio lo arranque con 8 meses y a tres ya tengo casi todo... lo mas importante es que pienses en tu presupuesto. .. eso es siempre lo que mas te ajusta si empezas tarde!!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cele!! No desesperes,estás con bastante tiempo! Primero tenés que saber la cantidad aproximada de invitados que vas a tener,de ahí vas viendo salones acorde a la capacidad de personas. ¿Tenés alguna idea de qué estilo querés que sea la deco del salón?. Nosotros lo primero que hicimos,fue señar el salón pero porque ya lo teníamos visto y sabíamos la cantidad de personas que vamos a invitar,después seguimos con la fotógrafa,con el diseño de las invitaciones,iglesia,los centros de mesas,souvenirs pero porque fuimos apurados(además,la chica de las invitaciones también nos hace la deco del salón y de los centros de mesa y souvenirs) dejamos todo esos detalles en manos de ella.. Si ya tenés decidida la fecha,te recomiendo que vayas lo antes posible al registro a reservar la fecha y asegurarte el horario de la jueza para el civil móvil; eso si,siempre y cuando tengas elegida la iglesia y sepas el horario de la misa,es lo primero que te preguntan en el registro.

Esos pasos te paso por ahora así no te ahogas!!! jajajaja Éxitos reina! y cualquier cosa,aquí nos tienes.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá